Quė pienso para canarios me recomiendan¿?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Quė pienso para canarios me recomiendan¿?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 nov, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado Quė pienso para canarios me recomiendan¿?

    Quiero darle un buen pienso a mi canario y dudo entre el legacin f2 el harrison picadillo y el Nutribird c15
    Última edición por israelsam7; 27/01/2015 a las 01:05

  2. #2

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    16 nov, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    [QUOTE=canarcrb1999;1924539]Nutribird c1

    ME DICEN QUE DA DORE

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hoy he empezado a dar a mis jilgueros Nutribird C19, las referencias que tengo de el son muy buenas, ya iré contando como van. Ahora tienen los comederos con pienso y semillas.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hoy he empezado a dar a mis jilgueros Nutribird C19, las referencias que tengo de el son muy buenas, ya iré contando como van. Ahora tienen los comederos con pienso y semillas. Sobre el dore no puedo decirte si da o no da, pero por lo que me han contado criadores de canarios y he leido por el foro dicen que no da dore, mirando los post que hay por el foro sobre el tema seguro que te aclaran las dudas.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Se duplico la respuesta.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    16 nov, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    puedo mezclar los piensos?¿
    Quiero decir ponerle un pienso diferente en cada comedero, para ver cual le gusta mas..

  8. #8
    Avatar de canarcrb1999
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    el nutribird c19 no me a dado dore nunca y a las canarias les van muy bien durante la cria, yo tengo canarios de canto timbrados españoles y no le e notado el dore


    http://canariculturabarros.es.tl/Presentacion.htm

  9. #9
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Yo les doy dos piensos mezclados (en el mismo comedero) y prefieren Nutrivird ya sea N15 o N19 y dejan el otro que al final se comen porque no les pongo de nuevo, Cuando acabe el pienso que tengo solo les pondre Nutribird.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  10. #10
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Yo les tengo mezclados ambos piensos y primero comen uno el preferido y después el otro
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •