perdices con gallinas
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: perdices con gallinas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado perdices con gallinas

    Hola comapañeros !!!! Tengo una pareja de perdices en un voladero de unos 3 metros de fondo por 3 de ancho y el año pasado me icieron una puesta que no incubaron pero les lleve los huevos a un amigo para que se los pusiera a las kikas ,pero este año e apañado una gallina kika ,mi pregunta es si la puedo introducir con las perdices en la voladera sin que se molentes y puede ponerle la puesta de las perdices a la gallina ? Saludos y gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Poder puedes. Pero vigila por si hay problemas (sobretodo comida de huevos de perdiz por la kika). Tambien tendrás que vigilar que no haya altercados cuando nazcan los pollitos entre la kika y las perdices en perjuicio de los perdigones.

    Suerte. Un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 14
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Con una sola kika no te aseguras que cuando la perdiz ponga los huevos la kika se eche a incubar.
    Mi recomendación, cuando la perdiz empieze a poner, vete dejando a la kika los huevos que ponga en el nido, asi quizas las sincronices.
    Yo pondria la kika separada.
    De tidas formas, lo mejor es una incubadora, a mi las perdices me salen sin problema.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •