crias 2015
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: crias 2015

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    8

    Predeterminado crias 2015

    hola a todos/as soy nuevo en este mundo, os comento tengo una pareja de canarios del 2014, los tengo separados, pero hace unos dias los cabrones abrieron el separador, no me digais como, pero raro es,pues bien la puse el nido a la hembra, porque hable con el que me los vendio y me dijo sobre esta fecha, dejalos que se vean, yo la puse el nido para que se familiarizase, y la sorpresa de hoy a sido, que la hembra me a puesto el primer huevo, rapidamente le he cambiado por uno de plastico, el macho la ha vuelto a pisar, enfin soy novato, mi padre dice que puede ser un huevo huero, yo creo que la a pisado y hasta el 3,4 dia no lo sabre si estan pisados o no. Espero que me ayudeis ya que soy novato.
    Un saludo y gracias a todos/as de antemano
    ah y donde puedo comprar anillas. o como conseguirlas
    Última edición por josuepe1; 21/01/2015 a las 23:55

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    mis canarios son timbrados, el macho es muy novato pero muy buen cantarin

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 15
    Ubicación
    paradas ( sevilla)
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Haber lo las anillas tienes que estar apuntado en alguna asociacion ornitologica de canarios y entonces ay las pides. El otro tema haber yo creo wue ese huevo no esta pisado la verda xk si el macho pisa tarda unos diaa en crearae el huevo la otra posibilidad que ed la k yo kreo k puede ser es que esa canaria tenia mucho celo y apuesto un huevo de celo, incluso hoy lo mejor te encuentras otro. Yo te lo digo xk me a pasado con una y me puso tres pero no teniam nada

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    8

    Predeterminado