crias 2015
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: crias 2015

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    8

    Predeterminado crias 2015

    hola a todos/as soy nuevo en este mundo, os comento tengo una pareja de canarios del 2014, los tengo separados, pero hace unos dias los cabrones abrieron el separador, no me digais como, pero raro es,pues bien la puse el nido a la hembra, porque hable con el que me los vendio y me dijo sobre esta fecha, dejalos que se vean, yo la puse el nido para que se familiarizase, y la sorpresa de hoy a sido, que la hembra me a puesto el primer huevo, rapidamente le he cambiado por uno de plastico, el macho la ha vuelto a pisar, enfin soy novato, mi padre dice que puede ser un huevo huero, yo creo que la a pisado y hasta el 3,4 dia no lo sabre si estan pisados o no. Espero que me ayudeis ya que soy novato.
    Un saludo y gracias a todos/as de antemano
    ah y donde puedo comprar anillas. o como conseguirlas
    Última edición por josuepe1; 21/01/2015 a las 23:55

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    mis canarios son timbrados, el macho es muy novato pero muy buen cantarin

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 15
    Ubicación
    paradas ( sevilla)
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Haber lo las anillas tienes que estar apuntado en alguna asociacion ornitologica de canarios y entonces ay las pides. El otro tema haber yo creo wue ese huevo no esta pisado la verda xk si el macho pisa tarda unos diaa en crearae el huevo la otra posibilidad que ed la k yo kreo k puede ser es que esa canaria tenia mucho celo y apuesto un huevo de celo, incluso hoy lo mejor te encuentras otro. Yo te lo digo xk me a pasado con una y me puso tres pero no teniam nada

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    De momento no me a puesto ningún huevo más, asique probablemente sea un huevo huero, respecto a las anillas, como puedo hablar con la asociación ornitologica de Toledo o castilla la mancha, alguno lo sabéis

  5. #5
    Avatar de Jose84
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 13
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola para el tema de las anillas ya a estas alturas tendrás que comprar las "del año", vienen con el numero y el año, estas las podras comprar en cualquier pajareria.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josuepe1 Ver Mensaje
    De momento no me a puesto ningún huevo más, asique probablemente sea un huevo huero, respecto a las anillas, como puedo hablar con la asociación ornitologica de Toledo o castilla la mancha, alguno lo sabéis
    Yo creo , que aún no es momento de comenzar a criar,pues el problema es que los fracasos pueden llegar en forma de bajas puestas , huevos güeros , debilitamiento en progenitores ,nacinientos raquiticos y mal nutridos...total , un cúmulo de contratiempos. Como minimo hasta que las horas de luz no se igualen co las noches (eso sucederá a partir del 3 de marzo) , no se debieran juntar.
    Como ves , no hubiera hecho falta de haber puesto la hembra con el macho tan pronto ,con mantenerla aparte y en otro lugar ,para que no se oigan ,hasta que se acerquen las fechas de Marzo ,no la habria excitado ,no habria puesto ...y todo iría mejor y mas natural.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    gracias por los consejos si que era un huevo guero y hoy ya a puesto uno con manchitas el otro era azul verdoso, vamos a ver si los sacamos a ser su primera nidada, se que hay que tenerlos unas 13 14 horas de luz, tenemos luz artificial luz blanca de bajo consumo, esperemos que salgan adelante y pueda subiros pronto la foto de la nidada y la foto de las crias un saludo a todos y muchas gracias

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •