Duda sobre pareja factor rojo
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre pareja factor rojo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 15
    Mensajes
    52

    Predeterminado Duda sobre pareja factor rojo

    Hola compañeros,

    Me presento aquí pues no he visto donde hacerlo. Soy un aficionado a la cria de silvestres y ahora me estoy animando con los canarios.




    He adquirido una hembra negro alas grises rojo mosaico, y me gustaria que me orientarais sobre cual seria mejor para emparejarla, ¿con un bronce nevado o intenso?

    O si por el contrario es mal cruce, me dijerais con cual cruzarla.

  2. #2
    Avatar de jkrlos_valdemoro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid) & Salamanca
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Hola josetgready, desde mi punto de vista, creo que lo mejor sería que la emparejaras con un macho de categoría mosaico, un bronce mosaico, por ejemplo. Saludos.
    Jose Carlos García Sánchez

  3. #3
    Avatar de Edu Herrada
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    Níjar, Almería
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Creo que lo ideal seria cruzarla con un macho negro ala gris rojo mosaico, o si no puedes, con un negro rojo mosaico y sacar portadores de ala gris. Si la cruzas con intensos o nevados no obtendrás buenos resultados ya que sacaras semiintensos y amosaicado. Un saludo y bienvenido a la canaricultura, por cierto, una gama preciosa

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 15
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    muchas gracias compañeros, me esta picando fuerte, y los melanicos rojos me encantan!! probaré a ver si encuentro un macho igual o en su defecto un bronce mosaico.

    De todas formas, Si lo cruzo con el bronce nevado, ¿que me saldra de ahi? gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •