Mundial Rosmalen - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Mundial Rosmalen

  1. #41
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Buenas tardes, creo que esto que esta sucediendo es algo extraordinario, y como tal espero que no se vuelva a repetir; para ello se deberian tomar todas las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder. En los tiempos que estamos creo que todos entendemos que la información es un DERECHO y nadie se puede amparar en excusas de este calibre como para no facilitar dicha información. Hay muchísimos mas criadores en sus casas esperando los resultados que viendo el concurso y se ha de tener muy en cuenta, por cierto ahora dicen que los publicaran el domingo.

    Por otro lado Paco dices anteriormente lo siguiente ...
    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Eso aunque no nos guste tiene una explicación "VENDER CATALOGOS" para ayudar a financiar el concurso, el alquiler del local ha costado 200.000 Leuros, las entradas carísimas
    no te parece excesivo 200.000 euros por el alquiler de una nave, por ese dinero casi se la pueden comprar.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  2. #42
    Avatar de Miguel Ángel Jiménez
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Cobatillas (Murcia)
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Buenas tardes, creo que esto que esta sucediendo es algo extraordinario, y como tal espero que no se vuelva a repetir; para ello se deberian tomar todas las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder. En los tiempos que estamos creo que todos entendemos que la información es un DERECHO y nadie se puede amparar en excusas de este calibre como para no facilitar dicha información. Hay muchísimos mas criadores en sus casas esperando los resultados que viendo el concurso y se ha de tener muy en cuenta, por cierto ahora dicen que los publicaran el domingo.

    Por otro lado Paco dices anteriormente lo siguiente ... no te parece excesivo 200.000 euros por el alquiler de una nave, por ese dinero casi se la pueden comprar.

    Un saludo
    Yo he llegado ha escuchar hasta 500.000€!!! por el alquiler del recinto, aunque no me lo creo por ilógico.

    PD: me uno a la crítica y también lo considero de VERGÜENZA. Lo único que se está demostrando es que los prejuicios, son lo que son. Ahora resulta que cuanto más al norte de Europa se hace el mundial, peor organizado está.

    Un saludo.
    *BRUNO JASPE ROJO MOSAICO
    *BRUNO OPAL ROJO MOSAICO

  3. #43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Buenas tardes, creo que esto que esta sucediendo es algo extraordinario, y como tal espero que no se vuelva a repetir; para ello se deberian tomar todas las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder. En los tiempos que estamos creo que todos entendemos que la información es un DERECHO y nadie se puede amparar en excusas de este calibre como para no facilitar dicha información. Hay muchísimos mas criadores en sus casas esperando los resultados que viendo el concurso y se ha de tener muy en cuenta, por cierto ahora dicen que los publicaran el domingo.

    Por otro lado Paco dices anteriormente lo siguiente ... no te parece excesivo 200.000 euros por el alquiler de una nave, por ese dinero casi se la pueden comprar.

    Un saludo
    No se el precio que están las naves en tu zona pero en asturias una nave de ese tamaño no baja de dos millones de euros
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  4. #44
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Por favor, si sabéis el enlace del palmarés por grupos, ponedlo. Gracias
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  5. #45
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    En el apartado de noticias de COM-E se publicó el enlace a primera hora de la tarde. Ya era hora. Más vale tarde que nunca. Os dejo el enlace d ela web de COM-E:
    http://www.com-espana.org/com/notici...cia=1422204200
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  6. #46
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    No se el precio que están las naves en tu zona pero en asturias una nave de ese tamaño no baja de dos millones de euros
    Tienes razón Paco, no estoy muy al tanto del precio de las naves; pero aun así costando 2 millones de euros un alquiler de 200.000 euros me parece exagerado, sería un 10 % de su precio por un mes de alquiler, no se, no estoy cualificado para valorarlo con total certeza pero me sigue pareciendo algo exagerado. Pero bueno, con las entradas a 15 euros o el parquing a 7 euros creo que ya han ingresado su buen dinero.
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  7. #47
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Ya se que es una guerra perdida, seré un iluso, pero me gustaría saber como se distribuye el dinero de las inscripciones para un mundial, siempre se dan excusas pero nadie ha aclarado realmente el tema.

    - ¿Que parte se va el porteo?
    - ¿Que parte se va para el organizador?
    y por último y no menos importante ¿que parte se va para Com?

    Gracias
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  8. #48
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Hola Jose Antonio

    Hazte la idea que una inscripcion puede estar en una horquilla entre 10 y 12€, aparte los gastos del porteo.
    Saludos
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  9. #49
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    La inscripción actualmente es 11 euros para la entidad organizadora y un euro creo para la COM y el seguro. Pero estas cifras no las puedo asegurar. En lo que creo que no me equivoco es en que COM-E tiene que ingresar 12 euros por pájaro más el importe del catálogo. Y los tres euros restantes para gastos de porteo, que no siempe dan para todo.
    No sé si está aclarada tu pregunta José Antonio.
    Saludos
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  10. #50
    Avatar de ENRIQUE MARTIN
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado

    Hola Manuel ¿se sabe cuantos pajaros envio España ? Es entretenido lo de las estadísticas,saber cuantos pajaros envio cada país participante.SALU2

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •