Canaria con huevos
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Canaria con huevos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado Canaria con huevos

    Hola, soy nuevo en la cría de canarios y quería la opinión de algún experto. Tengo varias parejas de canarios nacidos el 2014, el día 11 de enero separe con la rejilla a las parejas, cual a sido mi sorpresa hoy que he venido de un viaje de 6 días(Se quedo mi hermano a cargo de los canarios) que una canaria ha puesto varios huevos en la rejilla y estaban rotos, inmediatamente junte al macho y le puse un nido. El macho a los dos minutos prácticamente la piso y empezó la hembra a coger pelo de cabra para hacer el nido ¿he hecho bien en juntarlos? ¿Es demasiado pronto? Gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola, bajo mi punto de vista hiciste bien en juntarlos sera cuestión de algún día que vuelva a poner huevos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Dale una semana y volvera a poner.
    Saludos y suerte

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola, gracias por contestar. Esta mañana tenia puesto un huevo el cual no estaba incubando, se lo e sustituido por uno de plástico ¿es normal que no lo incube? Gracias

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Hasta el tercero no suelen echarse

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Vale, gracias. Esperare aver si pone más y os comentare.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola, mi canaria a puesto hoy el tercer huevo, cuando e llegado a eso de las 11 y poco estaba caliente, se lo he sustituido por uno de plástico y he estado echándole de comer a los otros canarios y tal.. y la pájara no se a echado, cuando me iba a ir el macho le a dado una plumita y se la a llevado al nido y se a puesto a incubarlos durante unos 10 minutos, después me ha visto pasar y se a salido ¿Es normal?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •