Las farmaceuticas y su indececia.
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Las farmaceuticas y su indececia.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado Las farmaceuticas y su indececia.

    Hola amigos tema nuevo.
    En estos días que anda media España resfriada como yo, pues e ido al medico me a mandado tratamiento para 7 días y dos medicamentos, uno entra por el seguro el otro no, el que entra por el seguro la caja trae las pastillas justas, el que no entra por el seguro que las tengo que pagar yo me sobran 23 pastillas después de haber terminado el tratamiento, el tiple y tres mas de las que necesito.

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIRULI Ver Mensaje
    Hola amigos tema nuevo.
    En estos días que anda media España resfriada como yo, pues e ido al medico me a mandado tratamiento para 7 días y dos medicamentos, uno entra por el seguro el otro no, el que entra por el seguro la caja trae las pastillas justas, el que no entra por el seguro que las tengo que pagar yo me sobran 23 pastillas después de haber terminado el tratamiento, el tiple y tres mas de las que necesito.
    Me parece muy bien que dejes constancia de ello, lo que no entiendo es tu sorpresa, si yo paso a dossier las barbaridades y despropósitos de la Seguridad Social, no sólo en lo referente a medicamentos sinó de citas médicas, olvidos de pruebas, abandono y dejación de funciones y así un larguísimo etcétera, saturo el sevidor y colapsamos el foro; yo los he llevado al juzgado, el pataleo y la protesta les da la risa, si tuvieran al año unas cuantas decenas de miles de demandas judiciales igaul cambiaba algo y dejaban de tomarnos por jilipollas.
    Raza Española

  3. #3
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Las farmaceuticas son asi. Su fin no es curar enfermos. Osea si lo es, pero lamentablemente el objetivo numero uno de estas empresas es ganar pasta. Por otro lado normal en cualquier empresa, sea de medicamentos, de suelos, de coches.... COMO DICEN EN CATALUÑA, LA PELA ES LA PELA...
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #4
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola,
    el que tengamos que pagar algunos medicamentos, me parece una verguenza, deberian de entrar por la ss.

    Y si sobra medicacion, me parece que es tirar el dinero, la medicacion deberia de ser la justa, quien no tiene en su casa un cajón lleno de medicacion que le ha sobrado, y asi en todos los hogares.
    Yo he visto peliculas, en EE.UU., que en las farmacias, te dan la medicacion necesaria, no mas.
    Hace años en tiempos de bonanza, aqui, los medicos de la ss, te daban toda clase de recetas, incluso las de los medicos privados, pero eso como digo, hace años, y la verdad que se derrochaba mucho dinero y se desperdiciaba mucha medicacion, que iba a la basura.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david78 Ver Mensaje
    Las farmaceuticas son asi. Su fin no es curar enfermos. Osea si lo es, pero lamentablemente el objetivo numero uno de estas empresas es ganar pasta. Por otro lado normal en cualquier empresa, sea de medicamentos, de suelos, de coches.... COMO DICEN EN CATALUÑA, LA PELA ES LA PELA...
    Por que las empresas están para ganar dinero, según que empresas no deberían de estar en manos privadas, o como mínimo regulados los precios por el estado.

  6. #6
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Así funcionan....
    Posiblemente,según el precio del medicamento,que los no financiados lo tienen libre y te clavan,te salga más económico el hacerlo por fórmula magistral,díselo a tu médico.

  7. #7
    Avatar de coino
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 11
    Ubicación
    las casillas (jaen)
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    las farmacéuticas como toda empresa mira por sus beneficios económicos eso es asi pero también reinvierten parte de esos beneficios en el desarrollo de nuevos medicamentos y eso es muy muy muy costoso y de eso nos beneficiamos todos también

    un saludo y buena cria a todos
    CRIADOR NACIONAL 3G21
    GAMAS QUE CRIO:

    -BLANCO RECESIVO
    -ROJO INTENSO/NEVADO


    PALMARES 2014
    -ALCALA LA REAL
    1-2º INDIV ROJO INTENSO
    2º INDIV ROJO NEVADO
    3º INDIV PADOVANOS
    -LA BOBADILLA
    1º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1-2º INDIV BLANCO RECESIVO
    2º INDIV ROJO INTENSO
    2-3º INDIV PADOVANOS
    -LUQUE
    1-3º INDIV ROJO INTENSO

    PALMARES 2015
    -ALCALA LA REAL
    1-2º ROJO NEVADO
    -LA BOBADILLA
    1º INDIV BLANCO RECESIVO
    2º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1º EQUIPO ROJO INTENSO
    3º INDIV ROJO INTENSO
    2º EQUIPO ROJO NEVADO
    2-3º INDIV ROJO NEVADO
    -REGIONAL FOA
    3º INDIVIDUAL ROJO NEVADO

  8. #8
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Ya,pero cobrar 40.000 euros por un medicamento que cuesta 10 de producir,me parece un margen excesivo,por mucho gasto en investigación que lleve.
    Y que me expliquen por que un medicamento incluido en la financiación de la SS cuesta X y en el momento que se retira de la financiación cuesta 3X

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Vamos a darle un poquitín de vida ha este espacio, ustedes no tienen la sospecha que las farmacéuticas no investigan en la curación total de las enfermedades, solo hay medicamentos para paliar los síntomas de la mayoría de las enfermedades, por ejemplo diabetes, colesterol, reumas, etc, etc, etc, mientras haya enfermo hay negocio,

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •