temperatura en el aviario
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: temperatura en el aviario

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 15
    Ubicación
    paradas ( sevilla)
    Mensajes
    50

    Predeterminado temperatura en el aviario

    Ola buenas criadores mi.pregunta es como puedo tener una temperatura entre 18 y 20 grados en mi aviario que tendria que utilizarxk tengo una canaria con tres huevos wy me an dicho que tendria que tener esa tempieratura xfabor contesten si son tan amables muchas gracias

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por er_karlos_92 Ver Mensaje
    Ola buenas criadores mi.pregunta es como puedo tener una temperatura entre 18 y 20 grados en mi aviario que tendria que utilizarxk tengo una canaria con tres huevos wy me an dicho que tendria que tener esa tempieratura xfabor contesten si son tan amables muchas gracias
    Pues muy sencillo, si la temperatura ambiente es menor tendrías que tener un sistema de calefacción con termostato y si es mayor, un sistema de aire acondicionado, igualmente regulado por termostato.

    Saludos.

    P.D.

    Esa temperatura me parece muy adecuada para la cría, incluso algo menor, se reducen los problemas de proliferación de hongos y bacterias pero un grado más o menos tampoco es determinante.
    Raza Española

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 15
    Ubicación
    paradas ( sevilla)
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Y como puedo saber la temperatura que hace y cual seria la instalacion con un termoestato

  4. #4
    Avatar de garciruly
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Hola
    Puedes comprarte un termometro en cualquier tienda de chinos. Y con respecto al termostato.....hay calefactores que lo tienen incorporado y cuando llega a la temperatura elegida cortan.
    un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •