problemas
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado problemas

    Hola hace un mes compre una pareja de españolitos del año 2014 y a la senana ya me puso un huevo y nada lo puso en el comedero y estuvo calentandolo , hasta hay bien la deje pero esque desde hace dos semana pone huevos en el suelo y la veo muy floja no se que hacer

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Lo primero que yo haría sería suministrarle un multivitamínico y si está muy floja sepárala del macho. Si la ves con fuerzas juntalos y le pones un nido pero te recomiendo que le pongas el multivitaminico.

  3. #3
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gamo Ver Mensaje
    Hola hace un mes compre una pareja de españolitos del año 2014 y a la senana ya me puso un huevo y nada lo puso en el comedero y estuvo calentandolo , hasta hay bien la deje pero esque desde hace dos semana pone huevos en el suelo y la veo muy floja no se que hacer
    Seguramente esté en celo, y el macho no, con lo cual es mejor separarlos. Te digo esto porque la alimentacion antes de la cria, macho-hembra es difernete. Al macho has de mantenerlo mas bien agil y delgado. A la hembra debes suministrarle la mixtura, con mas semillas grasas, pasta de cria, bizcocho o magdalenas...Te conviene que coga grasa, pero sin "joderle" el higado claro...
    Si la ves debil, no esta para criar. A las primeras de cambio, acusaría el cansancio y dejaría de embuchar posiblemente en el hipotetico caso de que sacara pichones.
    Separa, alimentalos bien... y como te dicen, multivitaminas. Es mejor hacer las cosas bien y esperar porque la recompensa luego es mayor...
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    12 ago, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Gracias por la respuestas eso es lo que voy hacer buena cria a todos

  5. #5
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Igualmente!!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •