Papilla legazin silvestres o neonatos
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Papilla legazin silvestres o neonatos

  1. #1
    Avatar de AnDiCa
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado Papilla legazin silvestres o neonatos

    Hola he cisto que hay dos papillas de legazin y estoy confuso, legazin especial silvestres o legazin especial neonatos es la duda que tengo la voy a utilizar para spinus y no se que diferencia puede haber entre ambas, la unica diferencia que veo es que una tiene 22% de proteina y 16% de grasa y la otra 29% de proteina y 33% de grasa y creo q es mejor para spinus la mas floja
    Última edición por AnDiCa; 29/01/2015 a las 22:26
    ANTONIO DÍAZ CALERO
    C.N. 5F-56
    www.aviarioandica.jimdo.com

    CRIADOR DE SPINUS Y CANARIOS


  2. #2
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola! La primera que citas esta bien, las papillas de neonatos sueleb venir xon mucha grasa, y son solo para los primeros dias de vida de los pollos
    De todas formas de que forma la vas a utilizar?
    Saludos

  3. #3
    Avatar de AnDiCa
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Pues por si veo una nidada debil porque la madre no le de lo suficiente ayudar, el año pasado use la pasta energette pero bo va muy bien y creo que es muy floja aparte de tener huevo y los spinus no soportan el huevo como los canarios sin embargo la legazin no veo que lleve huevo y escuche que va bastante bien en silvestres
    ANTONIO DÍAZ CALERO
    C.N. 5F-56
    www.aviarioandica.jimdo.com

    CRIADOR DE SPINUS Y CANARIOS


  4. #4
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola! Para ayudar yo sin duda cogia la normal, la de noenatos si la sigues usando segun vaya creciendo el pollo te va a dsr problemas de higado casi seguro. Yo para los cardenalitos, y la verdad que para todos , uso la de exact de kaytte y siempre me fue muy bien la verdad ,justo ahora mismo estoy ayudando a uno.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20150128_172229.jpg
Visitas: 71
Tamaño: 50.3 KB
ID: 364491

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •