Cria de canarios macho con dos hembras
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cria de canarios macho con dos hembras

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    132

    Predeterminado Cria de canarios macho con dos hembras

    Hola, antes de nada decir que soy nuevo en el foro y en la cría de canarios. Tengo muchas dudas que iré preguntando por los distintos foros que hay en la web, pero la que mas me inquieta es la siguiente: Tengo una pareja de canarios amarillo intenso por amarilla nevada y un blanco recesivo por una canaria amarilla, mi intención este año es intentar conseguir sacar el máximo numero de crías (sin explotar a los pájaros) en dos o como mucho tres puestas, para tener mas pájaros el año que viene y crearme afición. Las parejas que tengo son nuevas de este año y quisiera comprar dos hembras mas para ponerle a cada macho dos hembras, los metería en una jaula de metro y jugaría con el macho moviendo a las hembras. Aquí viene mi duda ¿Seria recomendable esto? ¿Las hembras sacarían a la nidada sin problemas? Gracias de antemano

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola, yo este año criare con 1 macho y 2 hembras. Primero pondré el macho con una de las hembras y cuando esa hembra haya puesto el cuarto huevo cogeré el macho y lo meteré en otra jaula con otra hembra, sin que se vean ni nada. Antes de sacar al macho de la primera jaula hay que asegurarse de que a la hembra le haya entrado la fiebre para que al sacarle el macho no abandone el nido, esto raras veces ocurre.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •