Jaulas de 60 desmontables alamber(opiniones)
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Jaulas de 60 desmontables alamber(opiniones)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    la puebla de los infantes(sevilla)
    Mensajes
    202

    Predeterminado Jaulas de 60 desmontables alamber(opiniones)

    Este año he decidio meter jaulas de alamber de 60 de las desmontables para poder recogerlas y guardarlas cuando termine la cria. Quisiera saber si alguien las usa o las ha usado y que resultado les da. Las he encontrado a buen precio y me gustaria saber si valen la pena o no.
    Gracias y felices fiestas!!!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 12
    Ubicación
    Madrid - Cáceres
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hola, yo tengo algunas de esas y están bien, las recomiendo. Lo que más me gusta es que las rejillas quedan enganchadas y no se salen y no tienes que ponerle una pinza de la ropa o algo para sujetarla, además esto es importante al transportar los pájaros. Quizás, por poner alguna pega, lo peor que les encuentro es que la bandeja esté partida en dos, de forma que si tienes muchas jaulas tardas el doble en cambiar el papel o arena de las bandejas. Lo mismo con las rejillas que también son partidas, así que son el doble de elementos a limpiar, pero también es verdad que son más manejables y más prácticas. Un saludo Felices Fiestas

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    la puebla de los infantes(sevilla)
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Bueno pues ahora resulta que se me ha jodido la compra con lo que me ha costado encontrar estas jaulas. Sabeis alguna pagina web donde las vendan? Tambien estoy barajando la opcion de comprarlas en canarias que es donde me voy a vivir, pero si las compro alli ya me da igual que sean desmontables, nuevas o de segunda mano. Alguien de las palmas por aqui que me guie un poco??

  4. #4
    Avatar de sosaarucas
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 10
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Depende de a que zona te vas a mudar. Yo soy de la capital y las encuentro desmontables de 60 cm en 23 euros.
    Ah, si puedes traete algunos topacios que por aqui no abundan, mas bien no hay.

  5. #5
    Avatar de offroad
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Yo las vendo nuevas a 18.50€
    ASOCIACION MEZQUITA - GRAN CAPITAN CÓRDOBA
    C.N.: 3E-02


    offroad81@hotmail.com

    GAMAS:
    *Satine Amarillo Mosaico.
    *Satine Plata Recesivo.
    *Agata Opal Amarillo Mosaico.
    *Agata Opal Plata Recesivo.
    *Agata Amarillo Mosaico.
    *Agata Rojo Mosaico.
    *Rojo Mosaico.
    *Amarillo Mosaico.
    *Gloster.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •