pajarera voltrega 420
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pajarera voltrega 420

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    29

    Predeterminado pajarera voltrega 420

    Hola buenas quisiera que me dierais vuestra opinion de que os parece la pajarera voltrega 420 que tiene 65 ancho 54 fondo 150 de alto para tenerla como voladera para los pollos y cuantos pollos meteriais en ella.
    Un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    cual me recomendariais teniendo 80cm de hueco?

  3. #3
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Yo tengo varias de la 430, pero salvo por el techo, es igual que la 420 que preguntas.

    Al tener estructura y fijaciones de plástico no tiene una apariencia muy profesional, pero no está mal del todo.

    Ventajas: a pesar de su contrucción y aspecto enclenque son duraderas (las mías tienen ya varios años), muy buen precio si las compras en el sitio "adecuado", la bandeja pesa muy poco para el tamaño que tiene es cómoda de sacar y resistente (comparado con las bandejas metálicas de otras voladeras), el cajón al ser altísimo no cae restos de comida fuera, si te cansas de ella siempre la puedes reciclar construyendo otra cosa.

    Desventajas: la reja si quieres que te dure muchos años necesita mantenimiento anual (retocando picaduras de oxido para que este no avance), al tener mucho plástico no le puede dar demasiado sol, tiene muchos recovecos (aunque yo no he tenido problemas con piojillo).

    Para pájaros que pasan el invierno suelo meter unos 5-7. Y para pollos que echan sus primeros vuelos procuro que no pasen de 10. Yo la veo idea para unos 6 pájaros.

    Un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola franchi, muchisimas gracias por tu respuesta me vale de mucha ayuda.
    Un saludo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    14 dic, 14
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola jose yo también la tengo y la verdad estoy encantado con ella lo único k viene sin rejilla yo la hice una y la metía antes de montar los paneles laterales y quedó genial a si los pájaros no tienen contacto con las heces, yo la uso para cuando desteto a los pájaros y ellos se adaptan enseguida dando sus primeros vuelos y meto sobre unos 10 pájaros.
    Un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •