Opinion sobre españolito verde intenso jaspe simple dilución - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Opinion sobre españolito verde intenso jaspe simple dilución

  1. #31
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Buenas en principio mas que juzgar al pájaro se debería juzgar al individuo del dueño. Ya que es un personaje de cuidado. El caso que ese pájaro se lo compre yo.deberia de haber desconfiado ya que cuando se lo page y fue a pasarlo a la jaula se quedo medio de lado.le dio un golpe en la jaula y espabilo.y bueno por ilusión de tener el pajarillo ya que me resultó precioso no le di importancia y me lo lleve.lo puse en una jaula de 60 separado con la rejilla viendo a una hembrita. Mi sorpresa que al día siguiente voy a verlo y me lo encuentro patas arriba. Le levanto y hace amago de subir al palo y sevvuelve a caer patas arriba. Le daban como ataques.lo examine y tenia los hombros pelados se lp comento a un amigo silvestrista y me dice que ese pájaro esta muy huntado y que se han pasado con el unte.se lo comento a este personaje y me dice que es raro que lo tape y lp vaya observando. Y ya en la noche aparecio muerto. Le mande fotos del pájaro muerto y me dice que no me preocupe que me da un macho de españolito.no es lp mismo que lo que yo le compre pero por no tener la hembra sin pareja acepto. Mi sorpresa es cuando voy a ir le digo que voy de camino ppor wasap. Al no contestarme le llamo y me cuelga y apto seguido me bloquea en el wasap.dejandome tirado habiendo pagado el tren y a medioccamino ya.gastando mas dinero por un pájaro que ya no tengo perdiendo ilusión y perdiendo la confianza. Por un personaje así que juega con la ilusión que tenemos por este mundo tan bonito que es los pajarillos. Perdonar por todo el párrafo pero crei que deberia de avisaros compañeros por si alguna vez quereis comprar algun pájaro a este personaje que no merece la pena. Pensaroslo antes.BBueno un cordial saludos y disculpar.pero me he sentido engañado.

  2. #32
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Lo siento compañero...
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  3. #33
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Gracias miguello.no todo el mundo es igual.pero en este hobby de loa pajarillos hay mucho listo que piensan que se van hacer ricos. Y sin embargo lo que hace es perder gente que le compre y que a su vez pueden recomendar a amigos. Ya se darán cuenta algun dia. Saludos

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    16 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Gente de ese tipo no son amantes de esta aficion.
    Últimos premios:

    Medalla de Bronce Individual, Rojo Intenso, Mundial de Holanda 2015
    Campeón de España, Rojo Mosaico Individual, FOCDE 2014
    2º Individual Rojo Intenso, FOCDE 2013
    Campeón de España, Rojo Mosaico Individual, COE Almería 2012
    4º Clasificado Rojo Mosaico Individual, Mundial de Almería 2012

    http://www.elmejorcanarioonline.com/

  5. #35
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    La verdad que no. Para ese tipo deggente es un negocio y lo único que hacen es engañar. Pero nadie se hace rico por un pájaro. Que se gaste mi dinero en medicina.

  6. #36
    Avatar de VESTAS
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 07
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Hola Neron. con este individuo me paso algo muy parecido a lo que te ha sucedido a ti y en este mismo post lo comente, para avisar al que hiciese algun trato con el, supiese con quien trataba, la pena fue que mi mensaje fue borrado rapidamnte (me imagino que por el moderador) lo cual me parece fatal, ya que si lo hubieses leido alomejor tu no habias tenido que pasar por el mismo mal trago que yo. Lo siento , un saludo.


    C.N. AF 56
    Club ornitologico palentino.

    -Raza española
    -verdecillos mutados (en proyecto)
    -jilgueros parva
    -verderones agata, agata satine, isabela satine
    -luganos
    -pardillos

    "MAS VALE PLUMIFERO VOLATIL EN CAVIDAD METACARPIANA QUE CIENTOS DE SUS SEMEJANTES PLANEANDO POR EL ESPACIO"

  7. #37
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Si imagino que ni sere el primero ni el último. La gente que es así no cambia y no da la cara. Una pena lo que te pasara a ti tb y una pena que borraran tu mensaje. Si no se hiciera ni yo ni otros pasarian por esto.si ya en mil anuncios pone varios nombres por que parece que por su nombre ya le conoceran.que pena

  8. #38
    Avatar de Tomas Marugan
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 15
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Vaya faena, a mi me sentaria fatal. Gracias por avisar
    Un saludo
    RAZA ESPAÑOLA

  9. #39
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    De nada compañero.esto es un equipo y entre nosotros nos ayudamos y mas en estos asuntos que nos cuesta ganar el dinero para que un listo juege con ello. Haber si así se puede evitar que vuelva hacerlo a otro compañero.

  10. #40
    Avatar de Chic
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Yo pensaba que el amor por la Ornitología y por la Naturaleza eran incompatibles con este tipo de trato... porque no deja de ser esto un hobby, una afición, y todos nosotros compañeros, que disfrutamos juntos practicándola, no un medio para ganarse la vida o hacer dinero fácil, en este caso no tiene ningún sentido.
    En fin...mucho ánimo para superar el disgusto y muchas gracias por hacerlo público, nos sirve a todos de aviso.
    Saludos!!
    Crío y selecciono rojos intensos y nevados.
    La Ornitología nos hace mejores personas.
    VISITA MI WEB: https://canariosrojos.wordpress.com/

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •