Programador tiras leds económico - Página 20
Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 226

Tema: Programador tiras leds económico

  1. #191
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edwardalicante Ver Mensaje
    hola buenas noche, les comento el problema que estoy teniendo, en el segundo canal configuro el efecto luna de la siguiente manera de 21:30H al 5% (luz azul) hasta las 7:00H al 5% el problema es que la luz azul del que estoy hablando se apaga sola en mita de la noche y no se a que se debe llegue a pensar que era el canal que estaba dañado pero no es así ya que lo probé con los otros canales y pasa lo mismo, ayer decidí dejar el canal uno que es donde tengo mi programa de amanecer y anochecer al 2% desde las 22:00 hasta las 7:00 y sucedió lo mismo a media noche se apago al completo.....ya no se que hacer el que me pudiera ayudar se lo agradecería mucho..........

    Yo el efecto luna lo pongo cada hora.
    Me explico:
    22:00 al 1%
    23:00 al 1%
    00:00 al 1%
    .
    .
    ..
    07:00 al 1%
    07:01 al 0% para que amanezca por si solo.

    Espero que te sirva.
    Un saludo..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  2. #192
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro Ver Mensaje
    Yo el efecto luna lo pongo cada hora.
    Me explico:
    22:00 al 1%
    23:00 al 1%
    00:00 al 1%
    .
    .
    ..
    07:00 al 1%
    07:01 al 0% para que amanezca por si solo.

    Espero que te sirva.
    Un saludo..
    pues me tocara probar hacerlo así, hace unos días lo puse cada tres horas y valla desastre porque se apagaba y luego se encendía así durante toda la noche, de todas forma si alguien tiene otra opinión que por favor lo comente, y gracias por tu opinión compi un abrazo

  3. #193
    Avatar de JUANK
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    pon una fotgrafia con el programa para ver donde esta el fallo

    Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones









  4. #194

    Fecha de Ingreso
    12 feb, 15
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edwardalicante Ver Mensaje
    hola buenas noche, les comento el problema que estoy teniendo, en el segundo canal configuro el efecto luna de la siguiente manera de 21:30H al 5% (luz azul) hasta las 7:00H al 5% el problema es que la luz azul del que estoy hablando se apaga sola en mita de la noche y no se a que se debe llegue a pensar que era el canal que estaba dañado pero no es así ya que lo probé con los otros canales y pasa lo mismo, ayer decidí dejar el canal uno que es donde tengo mi programa de amanecer y anochecer al 2% desde las 22:00 hasta las 7:00 y sucedió lo mismo a media noche se apago al completo.....ya no se que hacer el que me pudiera ayudar se lo agradecería mucho..........

    Compañero creo que el problema es que no lo configuras bien, deberias de poner de 21:30 a 23:59 al 2% y de 00:00 a 07:00 2%. No se si me explico. La configuración sería empezando desde el principio en ese canal.

    00:00 ------ 2%
    06:59 ------ 2%
    07:00 ------ 0 % (no se si tu enciendes a las 7 el canal uno o aque hora lo enciendes, simplemente deberia de apagarse uno cuando el otro empieze a encenderse).
    21:30 ------ 2 %
    23:59 ------ 2 %

    Los porcentajes son orientativos, dale el que tu creas correspodiente, 2%-5%, lo que consideres. Creo que de esta forma ya no se te apagara. Yo el efecto dia lo tengo hecho asi, aunque el efecto noche no lo tengo instalado, quiero ver que tal van en la primera puesta que me nacen los pollos el lunes-martes.

    Un saludo.

  5. #195
    Avatar de edwardalicante
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdgr_88 Ver Mensaje
    Compañero creo que el problema es que no lo configuras bien, deberias de poner de 21:30 a 23:59 al 2% y de 00:00 a 07:00 2%. No se si me explico. La configuración sería empezando desde el principio en ese canal.

    00:00 ------ 2%
    06:59 ------ 2%
    07:00 ------ 0 % (no se si tu enciendes a las 7 el canal uno o aque hora lo enciendes, simplemente deberia de apagarse uno cuando el otro empieze a encenderse).
    21:30 ------ 2 %
    23:59 ------ 2 %

    Los porcentajes son orientativos, dale el que tu creas correspodiente, 2%-5%, lo que consideres. Creo que de esta forma ya no se te apagara. Yo el efecto dia lo tengo hecho asi, aunque el efecto noche no lo tengo instalado, quiero ver que tal van en la primera puesta que me nacen los pollos el lunes-martes.

    Un saludo.
    muchas gracias compañero por la explicación, lo programe cada una hora como comento el compañero Miguel- valdemoro y no se me apago pero tu método también lo probare porque hay es donde tenia el fallo de no respetar el principio y final de esa secuencia MUCHAS GRACIAS

  6. #196
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Muy buenas a todos por aquí.
    Necesito que me echéis una mano. Quiero poner distintas horas de iluminación por el canal 1 y por el canal 2 pero no lo consigo, o hago funcionar uno u otro pero no las dos tiras a la vez.

    Es posible hacer esto?? O me lo estoy inventando??

    Gracias de antemano.
    Un saludo..

  7. #197

    Fecha de Ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola buenas, si que se puede, hay un vídeo que puso un compañero anteriormente que te puede servir de ayuda

  8. #198
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Voy a revisar el post. Gracias!!!

  9. #199
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Vaya cabeza la mía... Lo ponía las distintas tiras como distintos modos y no en el mismo modo poner distintinto en los canales.

    Muchas gracias por el vídeo al compañero, me va ayudado a abrir los ojos.

    Un saludo..

  10. #200
    Avatar de Faro
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    Mondariz/ Pontevedra/ Galicia
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Hola compañeros, tengo pensado poner este sistema de iluminación en mi aviario, una pregunta, vosotros que tiras led tenéis yo pensaba en las 5050 pero a lo mejor son demasiado potentes para ponerselo encima de las jaulas. Que recomendáis vosotros que estáis ya con este sistema desde hace tiempo?. Saludos

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Canaricultor en aprendizaje. 4 son los años que llevo criando canarios y he de decir que cada año me gusta mas. Todo empezó gracias a mi Tío, canaricultor de mas de 20 años de experiencia. Preparado para aprender y ayudar.

    Mi WEB: http://anxofaro.weebly.com/
    Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC6Z...ZpVOjerfePKJTw
    Mi E-mail: anxofaro@gmail.com

Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101617181920212223 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •