Preparando a los canarios para la época de cría
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Preparando a los canarios para la época de cría

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 dic, 14
    Mensajes
    1

    Post Preparando a los canarios para la época de cría

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y ya se va acercando la época de cría en España poco a poco y quería enseñaros los 4 canarios que tengo para la crianza del año 2015

    Los machos son los dos de la izquierda como podeis comprobar uno es naranja con zonas negras y el otro canario es el oscuro.Las hembras son las de la derecha como podeis ver una es de color ceniza y la otra es amarilla.

    ¿Cuando sea la época de la cría cual juntaríais con cual?


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: aaa.jpg
Visitas: 272
Tamaño: 25.8 KB
ID: 362651

  2. #2
    Avatar de hulk
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola por lo que se ve en la foto que no ve muy bien yo juntaría el macho oscuro con la hembra ceniza te saldrán de las dos maneras y los otros juntos aunque no sea muy buen cruce espero acerté ayudado un saludo hulk


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  3. #3
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola Jerezano;El cruce que te indica el compañero esta bien encaminado.Pero yo te voy a dar un consejo, ya que dices que esta comenzando con esta afición.
    A la hora de gastar cuesta igual criar canarios de calidad que normales, creo estarás de acuerdo.Todos cuando comenzamos o la mayoría, nos gustan todos los colores y hacemos una pareja de un color y otra de otro y así sucesivamente,este año puedes hacerlo como tienes pensado y mi consejo es que es mejor poner dos tres parejas de la misma gama y en los sucesivo tienes mas posibilidades de hacerte con ejemplares de mas calidad al tener la posibilidad de escoger entre mas cantidad del mismo color.Dicho esto te diré que si el macho oscuro es verde intenso o nevada y la hembra gris te saldrán unos grises y otros verdes.Y de los amarillos, macho mancado y hembra limpia te saldrán amarillos limpios y puede que alguno con macha.Por lo que el compañero te indica perfectamente.Un saludo y que tenga suerte en la temporada
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  4. #4
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Yo Jerezano soy un amante de los canarios pios, y de mestizos tipo rizado-gloster, rizado-españolito, gloster-españolito... y salen ejemplares maravillosos!!!!!! pero a la hora de competir, o de venderlos a particulares, o tiendas, generalmente, hasta donde mi experiencia me lleva, se venden mejor los puros, que no mestizos o llenos de colorines....
    Para empezar y coger experiencia, seguro que estos que tienes ahora, te criaran bien, suerteeeeeeee
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •