Descalificados - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Descalificados

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    ami me lo dijeron pero me arte de buscar los pajaros y no los encontre

  2. #22
    Avatar de Antonio Muñoz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Fuente de Piedra
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Buenas a todos:

    Ojeando la revista nuestros pájaros he leído el acta del CJ-COE y no hace mención a lo acontecido en antequera con la manipulación de los pájaro, me he quedado un poco sorprendido que no digan nada y más conociendo la magnitud de lo acontecido. Temo que quede en saco roto cómo en el nacional coe 2012 celebrado en el Toyo, que fue cazado otro señor de renombre y todo quedó en la mera descalificacion de los ejemplares en ese nacional.

    Un saludo

  3. #23
    Avatar de carlosm
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOLER Ver Mensaje
    Hace tiempo que no escribo en este foro, pero al hilo de lo que están comentando, quiero pedir de una vez por todas que hayan responsables en cada enjuiciamiento, y sobre todo en un nacional , que revisen el calibre de las anillas. Me di cuenta que en algunos canarios de postura, de grandes criadores por cierto, el calibre de la anilla era mas grande que lo que estipula el reglamento para esa variedad. La ventaja de estos señores manipuladores es que están metidos en el ajo. No se puede concursar con canarios de sobreaño con anillas del año en curso. Eso es manipulación. El pájaro es mas grande por ser adulto y por tanto, cumple de sobra el apartado de talla del pájaro.
    Hola moler me parece que no estas al dia de los concursos hay pajaros de postura y fauna europea que pueden concursar de sobre años ponte al dia saludo
    Última edición por carlosm; 27/02/2015 a las 23:19
    Carlos M Acedo Gil

    N.C DC 58
    Tef 696363076
    Malaga
    III Internacional costa de

    1º En amarillo mosaico macho con 93 puntos
    2º En equipo amarillo mosaico hembras
    1º2º3º en lizar
    2 En Equipo en raza española melanicos


    CAMPEONATO DE ANDALUCIA

    Medalla de oro en equipo agatas opal amarillo mosaico

    de plata en lizar plata

    de bronce en amarillo mosaico macho


    y munchos premios locales
    carlos_ardales@hotmail.com

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Hace ya muchos años (25 quizás) un renombrado pintor de ""fino pincel"" había "retocado" ...y no era la primera vez ,sus pajaros para los concursos...pero tanto fue el cántaro a la fuente , que al fin se rompió y fue un dia en un concurso regional de Castilla y León....Lo descalificaron no esos...si no todos los que presentó...
    ¡¡¡Despues , ponía ""Pucheritos""y lloraba....¡¡¡¡Ay ...bobin!!!!....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •