Descalificados - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Descalificados

  1. #11
    Avatar de ibero
    Fecha de Ingreso
    22 may, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Hola a todos, según tengo entendido este es un concurso COM, con lo cuál la sanciones que impongan afecta a todas las federaciones e incluso para los Mundiales, o sea en un comparativo futbolistico es como si te pillara la FIFA...

  2. #12
    Avatar de roibi69
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    pues a mi me pica mucho la curiosidad de saber quienes son, sobre todo si son criadores de rojo mosaico, gama que tambien crio yo.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Amigo roibi69, he intentado iniciar este debate precisamente en el post escuela rojo mosaico, pues si miras las clasificaciones, como bien dices los son, y yo no conozco de nada a esas personas, pero ya hace tiempo que circulan rumores al respecto entre criadores competidores en los nacionales de nuestra gama rojo mosaico L.M.
    Un saludo.

  4. #14
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibero Ver Mensaje
    Hola a todos, según tengo entendido este es un concurso COM, con lo cuál la sanciones que impongan afecta a todas las federaciones e incluso para los Mundiales, o sea en un comparativo futbolistico es como si te pillara la FIFA...
    No, es un concurso COM-E, y no tengo nada claro como está la normativa y si las sanciones disciplinarias afectan a otros concursos COM, es mejor ser prudentes y esperar o buscar información.

    Saludos.
    Raza Española

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    No se publica nada, porque todavía esta el periodo de alegaciones, como el contraanlisis, una vez acabado este periodo y decidida la sancion se hará publico
    Un saludo

    Juan Antonio Saiz
    alano65@gmail.com
    605101918







  6. #16
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alauzer Ver Mensaje
    No se publica nada, porque todavía esta el periodo de alegaciones, como el contraanlisis, una vez acabado este periodo y decidida la sancion se hará publico
    pues no se a que esperan, porqué casi todo el mundo sabe de quien se tratan, están dando el nombre de dos criadores, y si son inocentes, se les puede estar haciendo mucho daño, pero claro, es mi opinión
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  7. #17
    Avatar de peiko
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    malgrat de mar,barcelona
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Es tan sencillo como mirar la clasificacion y mirar los pajaros de quien estan desclasificados, sobre la sancion yo se de un aleman que estuvo 3 años sin poder anillar ni un pajaro ni asistir a ningun concurso , si lo extrapolamos a los deportes deberian de quitarle las medallas de años anteriores que creo que fue en ambos nacionales(focde y coe),
    peiko.skyrock
    2010
    Concurso Badalona:
    -Negro y bruno amarillo mosaico 2 y 3 individual
    Concuros Mataro:
    -verde mosaico 1 individual
    -rojo mosaico 2 individual
    2011
    Campeonato de catalunya foac sabadell:
    -verde inteso/nevado 2 individual
    -satine rojo mosaico 3 individual
    Mataro:
    -satine rojo mosaico 1, 2 y 3 individual
    -rojo mosaico 2 y 3 individual
    -phaeo rojo mosaico 2 individual
    Hospitalet:
    - melanico con factor(satine rojo mosaico) 3 individual
    Campeonato de catalunya foc el prat:
    -satine rojo mosaico 2 y 3 individual
    -rojo ala blanca 3 individual
    -rojo mosaico 2 equipos

  8. #18
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Hace tiempo que no escribo en este foro, pero al hilo de lo que están comentando, quiero pedir de una vez por todas que hayan responsables en cada enjuiciamiento, y sobre todo en un nacional , que revisen el calibre de las anillas. Me di cuenta que en algunos canarios de postura, de grandes criadores por cierto, el calibre de la anilla era mas grande que lo que estipula el reglamento para esa variedad. La ventaja de estos señores manipuladores es que están metidos en el ajo. No se puede concursar con canarios de sobreaño con anillas del año en curso. Eso es manipulación. El pájaro es mas grande por ser adulto y por tanto, cumple de sobra el apartado de talla del pájaro.
    Concurso A.O.P.V. 2011
    - 1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO
    -1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO NEVADO
    -2º NEGRO ROJO MOSAICO
    -1ºY 2º LLARGUET MELÁNICO
    -1º LLARGUET PIO

    CONCURSO ALTURA 2010
    -3º NEGRO ALAGRIS ROJO MOSAICO

    c.n. 1-C50
    DOS PARDALETS, UNA AGUILETA.D´EIXOS QUE VAN EN BICICLETA.XIQUETS PLOREU,QUE PARDALETS TINDREU.(Popular valenciana).

  9. #19
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOLER Ver Mensaje
    Hace tiempo que no escribo en este foro, pero al hilo de lo que están comentando, quiero pedir de una vez por todas que hayan responsables en cada enjuiciamiento, y sobre todo en un nacional , que revisen el calibre de las anillas. Me di cuenta que en algunos canarios de postura, de grandes criadores por cierto, el calibre de la anilla era mas grande que lo que estipula el reglamento para esa variedad. La ventaja de estos señores manipuladores es que están metidos en el ajo. No se puede concursar con canarios de sobreaño con anillas del año en curso. Eso es manipulación. El pájaro es mas grande por ser adulto y por tanto, cumple de sobra el apartado de talla del pájaro.
    En FOA las anillas ya vienen con el numero de calibre indicado en la anilla...sería interesante que todos los hicieran...y que el juez cuando tenga dudas con coger el pajaro y mirar el numero del calibre lo tendría bien fácil......
    LA ENVIDIA EXISTE SOLO EN AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN ACEPTAR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.


    http://jesusrobleslopez.wix.com/avia...me/BlankPage_0

  10. #20
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Si Jesús. Tenían el calibre de marcado. Por eso me dí cuenta. La buena fe de el 99% de los criadores se te esfuma por estas cosas. Pienso que este criador no se dio cuenta y que cría gamas que utiliza calibres mayores , pero esto es pensando de buena fe.
    Concurso A.O.P.V. 2011
    - 1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO
    -1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO NEVADO
    -2º NEGRO ROJO MOSAICO
    -1ºY 2º LLARGUET MELÁNICO
    -1º LLARGUET PIO

    CONCURSO ALTURA 2010
    -3º NEGRO ALAGRIS ROJO MOSAICO

    c.n. 1-C50
    DOS PARDALETS, UNA AGUILETA.D´EIXOS QUE VAN EN BICICLETA.XIQUETS PLOREU,QUE PARDALETS TINDREU.(Popular valenciana).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •