Duda Topacio Rojo Frente a Topacio Rojo Marfil
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda Topacio Rojo Frente a Topacio Rojo Marfil

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    66

    Predeterminado Duda Topacio Rojo Frente a Topacio Rojo Marfil

    Buenas, me gustaria que alguien me pudiera iluminar un poco en este asunto ya que yo y mi padre llevamos un lio con estas 2 variedades del topacio en color rojo.

    Resulta que hemos sacado de una pareja 2 Agata rojo portador de Topacio y lo que parece ser 3 topacios, 2 de ello en intenso y uno en nevado.

    La duda viene de los topacio, por que eh estado informandome y viendo muchas imagenes, y por lo menos por internet me generan mucha confusion, si alguien fuera tan amable de enseñar 2 fotos de Topacios rojos tanto en intenso y nevado con categoria marfil y sin ella para encontrar la diferencia.

    Hasta donde yo se, el marfil diluye el lipocromo la intensidad del color vamos, y la vuelve de un tono mas suave o diluido, pero como ya os eh dicho tengo mucha confusion por que las fotos que eh visto de topacios rojos, se parecen mas a Agatas rojos y no hasta ahora no eh encontrado fotos que demuestren la diferencias, muchas gracias por las posibles respuestas.

  2. #2
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Hola Mira en el siguiente tema http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=199809 es la foto de un topacio rojo marfil. saludos.
    J. Miquel Mateu - C.N. CQ22

    Palmares
    XLI Campeonato Cataluña 2014 - 1º Y 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado / 2º Topacio Rojo Int/Nev.
    XL Campeonato Cataluña 2013 - 3º Indiv. Lipocromo Rojo Nevado/ 3º Ino Rojo Int/Nev / 1º y 2º Topacio Rojo Int/Nev.

  3. #3
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Es mas fácil si pones fotos de lo que has sacado para responder tus dudas.
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •