Buenos Días - Página 5
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99

Tema: Buenos Días

  1. #41
    Avatar de tortuga_mora
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona y Saarbrücken (Alemania)
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado

    Abraham, como te envidio por lo del chocolate con churros, quién los pillara!! A ver si me compro un aparatejo para hacerlos yo cuando vaya a Espana! Rafael, tu nieto precioso, y la foto con tu hija y el Rey Melchor también me ha hecho mucha gracia!

  2. #42
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Tortuga_mora, esa es la pega que tiene Alemania que no hay churros.

    Yo lo se porque tengo familia en Mainz mas concretamente en Nackheim. Es el hermano mayor de mi padre, y mi tia cuando venia por aqui por Cáceres servidor de usted cuando vienen los llevo a tomar chocolate con churros y se ponen las botas.

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  3. #43
    Avatar de tortuga_mora
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona y Saarbrücken (Alemania)
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado

    Qué gracia que tengas familia en Mainz! No es muy lejos de aquí, a unos 140 Km. más o menos. Bueno, entónces, cuando yo vaya a Cáceres también me llevarás a comer chocolate con churros, eh? jejeje!!

  4. #44
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    jejejejeje Tortuga_Mora, claro que si te invitare a chocolate con churros.

    Lo que yo alucino en colores, es la distancias tan largas que hay en alemania. Cuando fui a comprar un camion, tuvimos que ir de Nackheim hasta Peine, unos 300 kilometros en coche. Como de Cáceres a Madrid. En alemania hay cosas que no son como españa. Nos entro un hambre canina Tortuga_Mora y aqui muchas veces dices, coño, me voy a meter en este restuarante a comer, el menu del dia mas baratito son 8.50 Euros (donde yo como casi siempre cuando estoy fuera de mi casa). Y como no hay eso, pues mi tio dijo, por aqui hay un puesto de salchichas y patatas fritas y una cervecita. Mi padre que es mas delgado que yo, se puso las botas de salchichas y patatas fritas y como no una cervecita. Yo me comi una salchicha y una coca-cola porque la cerveza no me gusta.

    En fin que diferencia de paises no te parece Tortuga_Mora?

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  5. #45
    Avatar de Canario del Monte
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    1,480

    Smile Rafael

    Ponte el babéro!!!!!!Que nieto más precioso!!!!Yo todavía no tengo ningúno para sacar a pasear.......Oye,vaya ojos!!!!!Esos romperán muchos corazónes!!!!De tu hija no digo nada para que no se mosquee tu yerno.Un cordial salúdo.
    Desde la Patria del Canario Ancestral

  6. #46
    Avatar de tortuga_mora
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona y Saarbrücken (Alemania)
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado

    Efectivamente Abraham, hay muchas diferencias! Los puestos de las salchichas y las cervecitas se llaman Imbiss. A mi no me gustan nada!!
    Yo en casa cocino casi todo a la espanola. Además mi marido, que es alemán, es un entusiasta de la comida espanola. Hasta hace paellas y tortillas de patatas! Se lo ensenó mi padre!! Tendrá que aprender a hacer los churros también cuando me compre el aparatejo. Recibe un abrazo!

  7. #47
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Tortuga_mora cuando ya vinimos de Peine (se dice Paina), a eso de las tres y pico de la tarde, con un cansancio encima que no veas, nos fuimos a eso de las 5 de la mañana y dijimos bueno en Nackemheim tenemos que estar a eso de las 3 de la tarde como mucho. Estuvimos viendo camiones que ya me salian los camiones por las orejas. Y el dia anterior mi prima la pequeña (tiene ya 27 años) nos dijo haber que comida quereis comer española o alemana? Y yo dije pues mira si puede ser española mas que mejor, porque el otro dia en un sitio comimos unas patatas que se parecen a las patatas brabas tortuga (no se como se llaman) y no me gustaron de verdad. Bueno dijo mi prima Esther, os hago una buena paella que os parece? Su padre (el hermano mayor de mi padre) dijo, me parece una buena idea. Por ayi por Peine a eso de las diez de la mañana le dije yo a mi tio, ¡¡¡TIEMPO MUERTO!!!! me dice ¿y eso que quiere decir? Pues que son las diez de la mañana o me llevas a tomar un cafe con algo que me muero de hambre. Y me dice hombre que esto no es españa, si quieres podemos ir a tomar una salchicha con una cervecita. Le dije lo que quieras pero en españa el cafe a las diez de la mañana es sagraooo! Nos fuimos a comer una salchicha y una coca-cola. Hasta que llegamos a Nackecheim a las tres de la tarde con la salchicha y la coca-cola tire.

    Otra cosas que note es que los alemanes, tienen unas normas de educacion muy estrictas. Te cuento algo. Cuando estuve viendo camiones, me subi a uno de ellos, y yo a voces desde la cabina del camion a mi tio: Aquilinooooooooooooooooooooo Aquilinoooooooooooooooo pero a voces limpias. Me dice uno que habia por alli por la campa, no des esas voces que no estas en españa. Yo decia ¡Tierra tragame! y luego mi tio me dijo que mania teneis de dar voces a la gente que esto no es españa y la gente mira. Me salieron todos los colores de momento. Por cierto cuando llegamos a casa la paella de mi prima Esther estava buenisimaa la acompañamos con un pitarra que mi padre y yo llevamos de la buena tierra de cañamero.

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Abraham Los Cabezas Cuadradas Si Tienen Churros En Wesfalia Los E Comido .claro En Casa De Un EspaÑol Tipical Hispanis

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Aunke Son Famosos Por Sus Salchichas Y Cervezas Tipo Franfur Ojo Cabezas Cuadradas En Sentido No Ofensivo

  10. #50
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Juanillo segun mi familia en la parte de alemania que ellos estan dicen que no hay churros. Eso los puestos de salchichas y cervecita en Peine los habia a montones.
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/03/2012, 22:26
  2. Buenos días a todos
    Por Costa-Brava en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/07/2008, 20:26
  3. Buenos dias a tod@s
    Por Portillo en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 19/03/2008, 20:21
  4. Asegurar si los huevos son buenos (12/13 dias)
    Por nuguero en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/05/2007, 18:29
  5. Buenos días!!!
    Por deri en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/04/2007, 21:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •