¿Engaño Legazin?
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Engaño Legazin?

  1. #1

    Predeterminado ¿Engaño Legazin?

    Buenos tardes,
    tras haber intentado contactar con el distribuidor de Legazin por su portal web voy a solicitar públicamente cierta información que considero necesaria para la selección de un pienso, entiendo que en el etiquetado del producto no pueda aparecer toda esta información, pero me gustaría conocer una información más detallada de los valores nutricionales del pienso, así como su digestibilidad, proporción de aminoácidos esenciales, etc.
    Esta información es imprescindible para conocer cual es el pienso que mejor se adapta a cada situación y que le estoy aportando todos los nutrientes que nuestras aves necesitan en su justa medida.
    Un saludo
    Jesús
    Última edición por jesusbravcan; 06/11/2014 a las 20:58

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusbravcan Ver Mensaje
    Buenos tardes,
    tras haber intentado contactar con el distribuidor de Legazin por su portal web voy a solicitar públicamente cierta información que considero necesaria para la selección de un pienso, entiendo que en el etiquetado del producto no pueda aparecer toda esta información, pero me gustaría conocer una información más detallada de los valores nutricionales del pienso, así como su digestibilidad, proporción de aminoácidos esenciales, etc.
    Esta información es imprescindible para conocer cual es el pienso que mejor se adapta a cada situación y que le estoy aportando todos los nutrientes que nuestras aves necesitan en su justa medida.
    Un saludo
    Jesús
    Sinceramente me sorpende que no hayas sido debidamente atendido por el fabricante, por encima de otras consideraciones, siempre se destacó por una estrecha y encomiable relación con los clientes, y de eso puedo dar fe.
    Inténtalo de nuevo, puede que haya habido algún malentendido; me quda la duda de si has contactado con el distribuidor, si es así, dirígete directamente al fabricante.

    Saludos.
    Raza Española

  3. #3
    Avatar de francisco casadempnt
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Ubicación
    SANTIPONCE
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Saludos , al tema anterior yo estoy poco a poco dando el pienso F2 a mis razitas para cuando nazca los primeros pichones en febrero de 2015 esten todos con pienso , y e tenido la primera duda y me han contestado de inmediato. saludos al foro.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •