¿Por qué los Belgas son tan superiores? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: ¿Por qué los Belgas son tan superiores?

  1. #11
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorasi Ver Mensaje
    Que barbaridad lo de Italia!. A parte de esto, ¿si hubiera un contacto más abierto entre criadores, no sería más fácil avanzar? Por ejemplo, cuando pregunto a la sociedad a la que pertenezco que si me pueden decir de criadores de fifes de la sociedad para ponerme en contacto con ellos, me dicen que no pueden y que a los criadores no les gusta que les molesten.

    Tengo que buscarme la vida mirando aqui y alla para ponerme en contacto. No se si por otros sitios os funciona igual el tema.

    Pues si que son cerrados en tu sociedad por no decir otra palabra , mi recomendación seria que te fueras de esa sociedad sea grande o pequeña no importa porque no hay calidad humana ni ganas de ayudar a los socios .

    Puedes dedicarte a mirar los resultados de los concursos , regionales, nacionales e internacionales hoy dia con internet lo tienes fácil y eso te ayudara a encontrar criadores de tu gama y ellos seguro que te asesoran de compañeros que los cria y tendras un buen inicio

    suerte en tu busqueda
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  2. #12
    Avatar de jorasi
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Gracias lizardplata, lo estoy considerando. Pensaba que perteneciendo a una asociación, me aconsejarían y ayudarían, siendo además mi primer año y estaba muy verde. Tenía más ilusión porque creía que conocería a otros criadores, haciendo reuniones, visitando aviarios...etc, claro, siempre que todo aquel que quisiera.

    Por ahora, todo lo más me ha servido es para poder tener mis anillas de CN y que el economato es barato (aunque apenas, no compensa ya).

    La contestación que recibo al preguntar sobre ponerme en contacto con otros socios para ver aviarios o adquirir ejemplares, es que para eso está la exposición de la sociedad, donde puedes comprar las aves que los socios aportan. Pero claro, al principio te parecen todas las aves muy bonitas, pero cuando empiezas a entender más, te das cuenta que los socios dejan lo que no les funciona o tiene defecto (con suerte puede haber algo interesante, por plumas rotas o lo que sea, pero vamos, eso es suerte). No creo que debiera de ser la única manera de compartir las aves entre socios, sino una opción más.

    De verdad, me gusta poco hablar de política ni soy nadie ahora para decir como deben hacer las cosas unos y otros. Sólo creo que es aplicar el sentido común, no tengo el tiempo ahora mismo para ir cambiando cosas en sitios donde apenas acabo de entrar.

    Y disculpar por haber desviado algo el tema del post ;)

    saludos!
    C.N.: 4S-83

    "Caminante, son tus huellas
    el camino, y nada más;
    caminante, no hay camino;
    se hace camino al andar..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •