Bruno Pastel - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Bruno Pastel

  1. #21
    Avatar de Pedro Febrer Gomila
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Manacor(Mallorca)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Yo he estado en muchos mundiales y en ninguno te he visto,y dices a Rafael que como voy a saberlo si no estoy,te contradices demasiado

  2. #22
    Avatar de Pedro Febrer Gomila
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Manacor(Mallorca)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Yo sigo los pasteles desde el mundial de Paris,posiblemente no sepas que en Paris se organizo un mundial, de ese mundial humberto muret me trajo una foto del campeon,a que no sabes como era,pues feomelanico,a que no sabes como han sido los galadonados desde Paris hasta la fecha,pues imaginatelo.

  3. #23
    Avatar de Pedro Febrer Gomila
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Manacor(Mallorca)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Por cierto en España no hace tanto tiempo que hay concursando eso brunos opales brasileños,no te cuelgues tantes medallas que nos conocemos

  4. #24
    Avatar de Pedro Febrer Gomila
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Manacor(Mallorca)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    tu dices que no reniegas de ninguno,te acuerdas en sevilla de una hembra bruna pastel que todo dios alucinaba con ella ,que havia concursada en un internacional con 92 ptos,tu la cogiste y al no conformarte en quitarle ptos en melanina,al tenir feomelanina tenia mala forma,mala posicion,mal plumaje,mal lipocromo,todo malo,quedo con 85 ptos,si eres un puto crack,el que nos va ha ensenyar como son todas las mutaciones, y ahora con la historia de que era el primero en descalificar los opales,y los brunos pasteles feomelanicos ganan de antes de tu conocerlos,por dios

  5. #25
    Avatar de inox
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Febrer Gomila Ver Mensaje
    Por cierto en España no hace tanto tiempo que hay concursando eso brunos opales brasileños,no te cuelgues tantes medallas que nos conocemos
    Hola Pedro:

    No te enfades. Tu juegas en otra liga, en la Champions, deja que los humildes juguemos aunque sea en una liga nacional, déjanos vivir, perdónanos la vida …….


    No se lo que tu crees mucho tiempo, pero en el 2007 fue la primera vez que tope con ellos(Brunos Opales), no se si es mucho tiempo o no, pero es lo que me toco vivir, es así de sencillo.
    Un Saludo: Pedro

  6. #26
    Avatar de Pedro Febrer Gomila
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Manacor(Mallorca)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Yo juego en la misma liga que todos ,però quiero Buenos arbitros,como se enjuicia en la champions ,no tirar el corner como te salga de los cojones.Y lkos primeros brunos pasteles en 1800

  7. #27
    Avatar de inox
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Febrer Gomila Ver Mensaje
    tu dices que no reniegas de ninguno,te acuerdas en sevilla de una hembra bruna pastel que todo dios alucinaba con ella ,que havia concursada en un internacional con 92 ptos,tu la cogiste y al no conformarte en quitarle ptos en melanina,al tenir feomelanina tenia mala forma,mala posicion,mal plumaje,mal lipocromo,todo malo,quedo con 85 ptos,si eres un puto crack,el que nos va ha ensenyar como son todas las mutaciones, y ahora con la historia de que era el primero en descalificar los opales,y los brunos pasteles feomelanicos ganan de antes de tu conocerlos,por dios
    Hola Pedro:

    Que historias cuentas, si eso lo sabemos todos, que los Jueces malos son los que dan pocos puntos sobre todo si los pájaros son de uno mismo.Mas quisiera Yo, ser un puto crak.


    Tengo entendido que una que otra medalla sacaste con los pasteles enjuiciado por Mi , cuéntalo todo.
    Un Saludo: Pedro

  8. #28
    Avatar de Pedro Febrer Gomila
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Manacor(Mallorca)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    dime donde saque una medalla con pasteles enjuiciados por ti? te fallan las neuronas

  9. #29
    Avatar de Pedro Febrer Gomila
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Manacor(Mallorca)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    No me quejo de si me dan pocos o muchos puntos, solo lo mal que enjuiciaste ese pajaro por ser feomelanico,enterate que la feomelanina no tiene que ver ni con la talla ni con la posicion,que se te nubla la vista al verla.Y lo que te digo es que con esos pajaros que enseñas ,no hay en los mundiales,estan los marrones oxidados, enterate por donde van los tiros,que con un campeon del mundo hacemos el ridiculo en españa,pero gracias a dios en coe hay bastantes que enjuician como en los Internacionales,que os entereis de una puñetera vez,y nada de que si juego la campions ni tonteries,que estamos hablando de la primera mutacion,

  10. #30
    Avatar de Pedro Febrer Gomila
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Manacor(Mallorca)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Sabes porque se les dio el nombre de pastel?.porque salio en un pajaro marron y se le llamo pastel como la pintura ,porque amalgama el marron,y eso no lo puede hacer ni el negro tanto oxidado ni el agata,resulta que el color que definí el pastel es el conjunto de las tres melanines amalgamades,es que te quieres cargar,es Isabela pastel que es?,pues un bruno reducido,mas velado todavia,y no me digas ahora que si juego en la campions ni chorradas,

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •