Alpiste por cual me decido. - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Alpiste por cual me decido.

  1. #11

  2. #12
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @ntonio Ver Mensaje
    Hola antonio.

    Podrias decirme donde lo compras y que paginas web hay aparte de legazin lo pueden tener, pues me parece un alpiste interesante y de buena calidad, saludos y gracias por contestar.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  3. #13
    Avatar de @ntonio
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Buenas yo lo compro en una tienda de Sabadell, no.se de donde eres, pero pudes llamar a teléfono que sale en la web y te informaran donde tienes el sitio más cercano a tu domicilio para poder comprar

  4. #14
    Avatar de flakito
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Yo compro manitoba pero a granel es la mejor calidad precio que yo encontrado y para que coman su alpiste yo les hago lo siguiente a los que veo viciadillos, dieta de alpiste y agua hasta que se acaba el comedero y a partir de ahí rebajando con alpiste y alguna fruta y verdura hasta acostumbrarlo y ya le subes un poco las semillas negras y perilla
    Melanicos clásicos: verde bruno ágata e isabela

  5. #15
    Avatar de @ntonio
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Josmar veo en ubicacion que esres de Reus alli tienes multimascota que tienen productos legazin podias preguntar, saludos

    Agropinsos Andreu, s.l.
    C/ de Faió nº 2
    43206 - Reus (Tarragona)

  6. #16
    Avatar de jorasi
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo les compré manitoba en una sociedad que no era la mía, a granel. No hay color con la Vinci, se ve más brillante y limpia. Además hice la prueba del algodón (sí, la de ponerlas a remojo en algodon con agua... Jeje) y todas salieron.

    Pero compañero, que sean manitoba o las del mismisimo Edén, no te garantizan que los pajaritos se las coman... hay que enseñarles!

    Saludos!
    C.N.: 4S-83

    "Caminante, son tus huellas
    el camino, y nada más;
    caminante, no hay camino;
    se hace camino al andar..."

  7. #17
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola. @ntonio y jorasi.

    Gracias por contestar comprare como comente el manitoba a granel ajustando la cantidad a lo que se comen pues a si lo tienen mas fresco y reciente, por otro lado para 10 parejas que cantidad mas o menos de kilos puedo comprar para una media de tres meses aproximadamente, yo lo conservo en un cubo de plastico cerrado hermeticamente y la pregunta es la siguiente como lo conservais cuando lo traeis de la tienda, yo lo que suelo hacer es poner laurel y un ajo para la conservacion, saludos y suerte con la cria.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 14
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Josmar si tu eres de Reus y quieres comprar a granel estando la tienda como aquel que dice al lado de tu casa yo de ti compraria de 5 en 5 Kgs cuando lo acabes vas a buscar màs asi el grano lo tienes siempre fresco,con lo que dices del Laurel no vas ativocado yo tambien lo uso el ajo no,pero no te arà ningunh daño.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •