duda pajarera
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda pajarera

  1. #1
    Avatar de fernan_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    230

    Predeterminado duda pajarera

    hola buenas, tengo una pajarera pero no me gusta sus dimensiones porque es muy alta pero poco estrecha y profunda. me gustaria quitarla el tejado y el suelo y poderla poner tumbada pero no se como tapar los laterales. a alguien se le ocurre algo? la pajarera es esta

    http://www.mascotasmascotas.com/1060...0/details.html
    gamas que crio:
    -canario rojo mosaico.
    -canario amarillo intenso y nevado.
    -canario lizard.
    -canario phaeo rojo mosaico

    http://ferfernandez.skyrock.com/

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Hola compañero, tal y como está diseñada yo personalmente le veo mala solución, y si eres un manitas para que te quede bien te gastaras mas de lo que vale una nueva.
    Saudos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Y si te limitas a tumbarla y apoyarla en algo (por el vuelo del tejado),pero tendras que tenerla en interior al no tener el techo cubierto,yo haria caso al compañero y buscaria otra occion.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 07
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    hola,,, yo tengo una como tu dices, la tengo tumbada ,,, y los laterales los tengo con tela metalica y bridas,, la tengo puesta sobre perfiles de las estanterias metalicas y si la vas a tener en el exterior,,, puedes cubrirla con policarbonato o cualquier otro material que los proteja

    un saludo

  5. #5
    Avatar de franchi
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    Sant Llorenç d´Hortons
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola, siempre puedes dividirla en 2 partes y construirte con un voladero Voltrega de esos 2 buenos jaulones. Con menos profundidad que la original. En solo uno de ellos podrás reciclar perfiles y bandeja. Con el otro tendrás que hacer algo de bricolaje.

    Hubo una temporada que me dediqué a comprar Voltregas de 2ª mano y hacérmelos por poco dinero. Como se puede ver en las fotos:

    Por cierto aprovecho para presentarme, en el apartado NOSOTROS solo veo presentaciones de grupos... así que lo hago por aquí. No sé si lo hago bien... Un saludo!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2.jpg
Visitas: 103
Tamaño: 111.4 KB
ID: 361950   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 81.1 KB
ID: 361949  
    Última edición por franchi; 25/11/2014 a las 20:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •