bebederos automaticos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: bebederos automaticos

  1. #1
    Avatar de duval80
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    128

    Predeterminado bebederos automaticos

    hola buenas quiero instalarme en un carro de metro con 4 jaulas de metro el sistema de bebedros automaticos y queria saber como tengo que hacer la instalacion..... por donde poner las tuberias de que medida...... el bidon de los bebederos donde colocarlo..... en fin como podria montarmelo para que no tenga problemas con la presion de agua etc...si alguien me podria poner fotos de como hacer el circuito o explicarme como hacerlo para no tener problemas se lo agradeceria mucho.......un saludo
    IVANDUVI (VALENCIA) XIRIVELLA
    C.N. 4M66


    GAMA QUE CRIO

    MALINOIS





  2. #2
    Avatar de duval80
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    nadie me puede hechar una mano de como hacerlo
    IVANDUVI (VALENCIA) XIRIVELLA
    C.N. 4M66


    GAMA QUE CRIO

    MALINOIS





  3. #3
    Avatar de garciruly
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Hola
    Hablando desde la experiencia te diría que no los instales. Yo creía que era la panacea y mme llevé más de un susto.
    Si aún así estas decidido te aconsejaría que los pusieses de los de 2gr. Más caros, si pero como tienen regulador de presión apenas gotean.
    Yo los tenia instalados de la siguiente manera: encima de la última jaula tenia un depósito de 8 litros y desde ahí bajaba por los frontales de las jaulas en forma de S la tubería principal hasta terminar en la última donde instalé una llave de paso para purgar el deposito cuando hiciera falta.
    En la tubería principal iba haciendo cortes donde creía conveniente e iba poniendo T, de forms que de cada t salía otro trozo de tubería hasta el bebedero. Cada jaula disponia de dos bebederos (eran de 60).
    El deposito era de esos usados para las gallinas y sujetaba la tubería a las jaulas mediante bridas.
    Bueno, espero que te haya servido de ayuda
    Un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 14
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Justo ayer he comprado tuberías y bebederos para montar en las voladeras nuevas.
    He comprado estos:

    , en la voladera de exóticos no los puse así les puse de cazoleta de boya por miedo a que no aprendiesen a beber de los de aguja, pero me les llenan de mierda y se bañan en ellos...

    Los voy a poner en las jaulas antes de soltarlos para que aprendan a beber en ellos.

    Que experiencia tenéis con estos bebederos? A mi los de cazoleta con boya me han fallado bastante, espero que estos sean más fiables.

  5. #5
    Avatar de garciruly
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Hola
    Ese modelo que muestras tiende a gotear.
    En cuanto a los de cazoleta.....son más para gallinas y ese tipo de aves. Los canarios y exóticos se bañan y lo ponen perdido
    Un saludo

  6. #6
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    Yo tengo los amarillos y bueno van bien siempre que no tengas algún canario cabron que se pique en meter semillas dentro te los atranquen y se vacíe todo el deposito...para esto les puedes dar la vuelta al bebedero o ponerlo arriba en la jaula
    en los últimos bebederos el tramo de manga lo puedes cortar y poner un gotero conforme beban caerá una gota en la manga y así no tendrán tanta presión
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  7. #7
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    los mejores bebederos automaticos: http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=197142
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  8. #8

    Predeterminado

    Los mejores son los que os indica SHASKE, yo lo primeros que probé los de 2gr y no hubo forma de regularlos, luego los cambie por los amarillos de la casa copele peor todavía porque meten granos fácilmente en la aguja y gotean que no veas ya que yo tengo una cisterna para que no falte agua y al final compre los que os indica SHASKE y se acabaron mis problemas
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  9. #9
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    es una buena inversión.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  10. #10
    Avatar de duval80
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    me comentaron algo sobre esos bebederos pero lo que me dijeron esque eran muy muy muy muy caros..........me puedes dar una idea de lo que me costaria instalarlos en un carro de 4 jaulas de metro......me dijeron que para un carro no valia la pena pero el problema que voy a tener esque en diciembre me pongo a trabajar y estoy fuera todos los dias ......los atenderia el finde semana por eso lo digo...........un saludo
    IVANDUVI (VALENCIA) XIRIVELLA
    C.N. 4M66


    GAMA QUE CRIO

    MALINOIS





Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •