Siserines - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Siserines

  1. #21
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado

    Muy interesante la camachuela mejicana pastel, parece carecer de feomelanina.
    Los supuestos rubinos de Vicente Blasco me dá la impresión de que son Faeos a ls cuales llaman brunos-inos o rubinos.
    No estoy muy de acuerdo con la denominación Rubino, pues técnicamente un Rubino es un canario lipocromo rojo(ámelánico) de ojos rojos.
    Creo más correcto llamarles faeo o Brunos-inos, el problema es que todavía no se ha demostrado que haya un bruno ligado al sexo en el Camachuelo mejicano, por eso me refería a que todods los faeos de esta especie son Negros-inos.
    Un amigo mío ha sacado camachuelos mejicanos verdaderos Rubinos, es decir lipocromos(aparentemente) de ojos rojos.
    Podéis verlos en la página de una asociación www.amcae.com , concretamente en la sección de fotografías ( concurso de la aopv) y en las fotografías de la liguilla amcae 2007 de exóticos.
    CREO QUE EN LOS PRÓXIMOS NÚMEROS DE oRNITOLOGÍA pRÁCTICA VIENE UN INTERESANTE REPORTAJE SOBRE LOS CAMACHUELOS MEJICANOS Y SUS MUTACIONES REALIZADO POR MI AMIGO.
    uN SALUDO

  2. #22
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado Para Germán

    Acaba de ver un juez de color tus camachuelas pastel y me dice que seguro que son mutadas, ya que reduce la eumelamina y la feomelanina, para asegurarnos que fuese un verdadero pastel habría que ver unas fotos del dorso y de las alas y cola, aunque sea cogida en la mano.
    Otra cosa sería el tipo de transmisión hereditaria, aunque si te han dicho que es recesiva autosómica, será así. Pero no será la misma mutación que la del canario.
    A ver si nos pones esas fotos y perdona el tostón que te estamos dando con la camachuela pastel.

    Un saludo.

  3. #23
    Avatar de inox
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado carpodacus

    Hola German:

    los pasteles que nos muestras que son en bruno o en negro?

    Si son pasteles diria que son en negro por lo que me muestran las fotos.

    Las dos primeras fotos que pongo, esta claro que son clasicos (negros) y las dos ultimas creo que son brunos normales ¿no?
    Un Saludo: Pedro

  4. #24
    Avatar de german722
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    752

    Predeterminado para lophortyx

    mañana que tengo el dia libre intentare hacer fotos de los machos y de las hembras de espaldas y en comparacion con otras melaninas. este año en reggio emilia he podido comprar camachuelos ino, como tu dices de lipocromo blanco las hembras y blanco y rojo los machos, pero al final consegui los pasteles y por el precio de 1 pareja de inos me traje 3 de pasteles. como dices los inos son solo aparentemente lipocromos, pues tambien habia clasicos portadores, en el caso de no ser melanicos saldrian hijos pios. los pasteles segun el criador son clasicos pastel, tambien los habia phaeo-pastel, que alli denominan "alli bianchi" o algo asi, son igual que un phaeo pero con las alas y cola totalmente blanco puro. por la tarde intentare poner las fotos. un saludo

  5. #25
    Avatar de german722
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inox
    Hola German:

    los pasteles que nos muestras que son en bruno o en negro?

    Si son pasteles diria que son en negro por lo que me muestran las fotos.

    Las dos primeras fotos que pongo, esta claro que son clasicos (negros) y las dos ultimas creo que son brunos normales ¿no?
    como dices segun el criador los pasteles son en negro pastel. el primer camachuelo esta claro que es negro, el segundo como dices seguro que sera bruno, pero me pasa como con el sicerin bruno, que parece la foto muy oscura y no lo veo bien. un saludo

  6. #26
    Avatar de inox
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hola German:

    Con respecto a las fotos que te salen oscuras a lo mejor es por el tipo de pantalla del ordenador, cual tienes, ya que yo tengo una de esas planas y las veo bien y cuando veo la misma foto con una pantalla de las otras si que es verdad que las veo oscuras.
    Un Saludo: Pedro

  7. #27
    Avatar de german722
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    pongo algunas fotos mas de los mejicanos pasteles. inox mi monitor es como un televisor de 27 pulgadas, lo unico que le faltaba es ser en blanco y negro. a ver si junto para uno nuevo. un saludo

  8. #28
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado

    ESPECTACULARES............................

    A ver si puedo poner una foto de un camachuelo mejicano Opal

  9. #29
    lophortyx
    Guest

    Predeterminado

    Y otra más.

  10. #30
    Avatar de german722
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    el opal es precioso, todavia cuestan una pasta, una persona que conozco los podia traer por encargo de belgica previo pago de 2400 euros por la pareja. yo calculo que alli costaran la mitad mas o menos. un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/04/2008, 18:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •