Opinion de estas jaulas - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Opinion de estas jaulas

  1. #11
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    yo no estoy de acuerdo de que son mejor que la de pedros o imor, son como mucho iguales, lo que pasa es que estan peor pensadas, entre otras cosas no dejan separacion entre la rejilla y la base de la bandeja de los excrementos, tal es asi, que perfectamente llegan a picar estos. Y la parrilla es de alambree super fino, ademas de la pintura que utilizan para lacar las jaulas, es poco duradera.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  2. #12
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Buenas tardes....mi experiencia con estas jaulas: tengo en el aviario este tipo de jaulas portuguesas en 60 cm, y bueno, lo mejor que tienen es el precio la verdad y que te dan el apaño...tienen un alambre muy fuerte, mejor que otras marcas de las que hablais, pero en el lacado, para mi gusto, infinitamente peores, yo al poco tiempo de usarlas ya tenia las rejillas con zonas sin pintura....y otro inconveniente que les veo son los comederos sin tapa que traen, yo se los tuve que cambiar todos por el modelo cerrado (como el de los transportines tino) porque me tiraban muchisimo alpiste...por lo demas, a mi me dan el apaño y crio en ellas perfectamente...ultimanente por el precio que tienen parece que estan de moda, mucha gente las esta usando.

    Saludos
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  3. #13
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Exactamente Raul, lo de los comederos es otra cosa que pensaron mal. Estoy mirando los fabricantes de jaulas, y la verdad que es lamentable, no hay ninguna empresa en España que fabrique jaulas de calidad salvo la que habia/hay de dival, digo habia o hay por que hay rumores de que la cerraron etc, normal que nos vayamos a los italianos para montar muchos de nuestros aviarios. Lo demás que se hace en España son para una pareja, no para instalar un aviario completo. Luego estás estas jaulas baratas que es mas de lo mismo, no esta echo con idea, no se como estas empresas no se asesoran con criadores.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  4. #14
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    por cierto, os pongo la pagina del fabricante de la jaula que comentais. http://www.coracaolusitano.pt/
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    la puebla de los infantes(sevilla)
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Vamos que por 32 euros tampoco se puede pedir mas...pues mirare haber si encuentro algunas de segunda mano que esten buenas y si no pues me decidire por estas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •