Canaria joven pone huevo
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Canaria joven pone huevo

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Canaria joven pone huevo

    Buenos dias.
    En Julio, compre una canaria que ahora tiene 5 meses, ayer me lleve una sorpresa, pues como es joven, pense que era macho pues canta algo, no como un canario, pero canta......y la sorpresa fue que me encontre un huevo en el suelo de la jaula....
    Le tengo puesto un nido x q dormia en el comedero y desde q le puse el nido duerme en el nido.
    mi pregunta es la siguiente......
    ¿Cuando empiezan a poner huevos?
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 4.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 22.5 KB
ID: 357659  

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Pues si como dices tiene 5 meses y te a puesto un huevo ya tienes la respuesta, yo se que a partir de 6 meses ya son capaces de poner huevos, unas antes y otras después, pero antes de los 6 meses es la primera noticia.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jujica Ver Mensaje
    Buenos dias.
    En Julio, compre una canaria que ahora tiene 5 meses, ayer me lleve una sorpresa, pues como es joven, pense que era macho pues canta algo, no como un canario, pero canta......y la sorpresa fue que me encontre un huevo en el suelo de la jaula....
    Le tengo puesto un nido x q dormia en el comedero y desde q le puse el nido duerme en el nido.
    mi pregunta es la siguiente......
    ¿Cuando empiezan a poner huevos?

    Aesta pregunta le hacen faltas dos preguntas

    Primera ¿ como saves que tiene 5 meses?

    segunda ¿ de que año es la anilla ?

    aunque tuviera anilla de 2014 ¿quien dice que no pueda ser de Noviembre o Diciembre yo para esas fechas tenia las anillas y estamos en Septiembre saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  4. #4
    Avatar de sept
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    No se le aprecia anilla a la canaria la verdad. Pudiera ser perfectamente factible lo que comenta el compañero Mollete.

    Saludos.
    CN.: 3X-62

  5. #5
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Pues es verdad chicos, con la anilla del 14 se pueden anillar canarios de finales del 13 y todos los del 14.
    A ver si salimos de dudas ;-)
    Saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •