Viaje a España
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Viaje a España

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado Viaje a España

    Hola estimados colegas. Mi nombre es Eduardo Hernandez ( Argentina ) , muy pronto , en setiembre estaré viajando a España , un viaje muy deseado , me gustaria que durante mi estadia por Madrid poder visitar algún aviario para poder conocer de sus adelantos y doy por descartado de la calidad de sus canarios, ai que aquel que no crea imprudente mi solicitud , muy gustoso asistire a visitarlo , soy un pequeño criador que intenta crecer, aprender y mejorar, mis lineas son agatas mosaicos tradicionales y algunos mosaicos con factor . desde ya agradezco su atencion , un fuerte abrazo, y saludos para todos.- mi mail es : eduardo_cont1954@hotmail.com.

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo Hernandez Ver Mensaje
    Hola estimados colegas. Mi nombre es Eduardo Hernandez ( Argentina ) , muy pronto , en setiembre estaré viajando a España , un viaje muy deseado , me gustaria que durante mi estadia por Madrid poder visitar algún aviario para poder conocer de sus adelantos y doy por descartado de la calidad de sus canarios, ai que aquel que no crea imprudente mi solicitud , muy gustoso asistire a visitarlo , soy un pequeño criador que intenta crecer, aprender y mejorar, mis lineas son agatas mosaicos tradicionales y algunos mosaicos con factor . desde ya agradezco su atencion , un fuerte abrazo, y saludos para todos.- mi mail es : eduardo_cont1954@hotmail.com.
    Sea Ud bienvenido y que disfrute de su estancia aquí; le paso su mensaje a la sección General para aumentar las opciones de visualización y contacto.
    Raza Española

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    muchas , pero muchas gracias .- un abrrazo . Eduardo

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo Hernandez Ver Mensaje
    muchas , pero muchas gracias .- un abrrazo . Eduardo
    Septiembre es todavía periodo vacacional, espero que haya algún contacto pero en todo caso, cuando esté Ud. aquí denos un toque, espero que haya algún compañero del foro en el entorno que Ud. se mueva.

    Un abrazo Eduardo.
    Última edición por susoso; 30/08/2014 a las 21:54
    Raza Española

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Gracias , por lo menos ud. Me responde .- yo ya tenia una visita programada en el aviario mayoral , pero en estos ultimos dias me comunico de la imposibilidad de recibirme por un problema particular .- yo voy a estar con seguridad en madrid desde el 5/10 al 9/10 que regreso a mi pais.
    Ademas he solicitado si me pueden proporcionar un local de ventas importante de productos para canarios , para traerme , especialmente algun medicamento .- nuevamente gracias

  6. #6
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Hola Eduardo, te paso la pag del foro , apartado "foreros de madrid" para que anuncies tu viaje a ver si algun/a compañer@ canaricultor se pone en contacto contigo , te deseo suerte,buen viaje y mejor estadía.
    http://www.canariculturacolor.com/fo...p/t-54486.html
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Gracias felix , si algun dia vienes a argentina no dudes en contactarme . Con mucho gusto comeremos un buen asado criollo . Saludos

  8. #8
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Hola Eduardo, espero te sirva para poder conocer algun aviario, aunque estamos en la peor epoca, vacaciones, muda, etc. ya me diras de que barrio de Bs As eres, que seguro que nos comemos el asado, yo pongo el vino, Venga compañero suerte.
    .
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola estimado Felix, te paso mis datos , soy nacido el 24/06/54 en Carlos Tejedor ( Pcia de Bs.AS ) , pero con mi flia nos radicamos en un pequeño pueblito llamado Piedritas ( Bs AS) .- Trabajo en la justicia , me recibi primero de Contador Pùblico y el año pasado de Abogado , este viaje para conocer España es mi propio regalo por esta nueva meta , voy a recorrer mucho por alli , pero pasarè por unos pequeños pueblitos de Salamanca y Zamora donde nacieron mis abuelos paternos , uno de ellos es La Zarza de Pumareda ( Salamanca ) . Te decia que trabajo en la Justicia en la ciudad de La Plata .-
    Hasta ahora no tengo respuestas , pero por lo menos te agradeceria si me podes conseguir informacion donde puedo ir a comprar productos para canarios.-
    te envio mi mail por las dudas , eduardo_cont1954@hotmail.com. Nuevamente gracias , un abrazo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •