Retirar pasta de cria.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Retirar pasta de cria.

  1. #1
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado Retirar pasta de cria.

    Hola.

    Hoy les he retirado la pasta de cria a mis canarios, comen la witte molen amarilla, el problema que veo o encuentro es que yo antes les daba todo el año y no paraban de comer y eran pastas peores, ahora estan con alpiste, grit, agua limpia y nada mas.
    Han estado toda la temporada de cria con esta pasta que es fabulosa y se la han comido de maravilla y pensaba que podia suministrarles durante todo el año tambien, pero desde hace unos dias que no me la comen y no se ha que puede ser debido¿puede que esten los pajaros saturados de canto comerla?, la he retirado esta tarde hasta el lunes que les ponga de nuevo a ver si se reenganchan, ¿he hecho lo correcto? o por el contrario se la tendria que por ejemplo dosificar, bueno saludos y gracias.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  2. #2
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Hola Josmar.
    Yo personalmente no se la dejo todos los días después de la cría sino que se la pongo en días alternos.
    Pero tengo un buen compañero y mejor criador que la tiene puesta todo el año y los resultados son fenomenales. El que no te coman nada de pasta en estos momentos puede ser la muda.
    Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  3. #3
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola. saul martin.

    Gracias por contestar a mis dudas, la verdad es que lo habia pensado, en lo de la muda pero no que pudiese afectar tanto a los pajaros, la verdad es que el lunes les intentare introducir de nuevo,saludos.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  4. #4
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    En muda les apetece mucho la verdura y fruta.Intenta intercalársela con la pasta, o mézclasela con germinados,zanahoria rallada,etc
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  5. #5
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Raro que no se coman la pasta, y sobretodo en muda que tienen muchas carencias y le atacan mas aun.
    No se te habrá puesto mala?

    Los mios la devoran!

    Eso si, los tengo a alpiste solo y ya les limito la cantidad de pasta, que se estan poniendo gordos, cebollones en demasía.
    En guerra con los Bolborhynchus Lineola.....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •