La decadencia de los foros ... - Página 6
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105

Tema: La decadencia de los foros ...

  1. #51
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jkrlos_valdemoro Ver Mensaje
    Hola compañera, me siento bastante identificado con tus palabras. También reconozco que mi participación en el foro ha ido descendiendo, pero es que en ello ha influido parte el hecho de que este mundo de la ornitología sigue siendo demasiado cerrado.

    En mi caso en estos últimos años la crisis y otras circunstancias han hecho que pierda a varios de mis compañeros de afición más cercanos, esos con los que pasaba tardes en sus casas o en la mía hablando de pájaros, opinando de los suyos y de los míos, intercambiando experiencias y soluciones a problemas que en alguna ocasión a todos nos surgen. La verdad es que esos momentos eran los que más disfrutaba.

    No sé realmente cuál es la razón para que la gente en general sea tan cerrada. Aunque no me gusta generalizar, la mayoría de las personas que conozco son bastante recelosas a la hora entablar una pequeña relación social, no soporto a la gente que se cree que por contarnos algún pequeño secreto nos va a solucionar la vida, a la gente que no es nadie y se creen dioses por tener un pájaro con más puntos que el mío... hay mucho interesado, y la mayoría de la gente no te va a hacer ni caso si ven que no van a obtener nada de ti.

    Siento si alguien se ha molestado por este comentario, pero es lo que pienso. Estoy convencido de que hay gente que merece la pena. Valoro mucho a esos compañeros que conozco que no les cuesta coger el teléfono y llamar para preguntar qué tal y hablar un rato de pájaros o del tiempo o de lo que sea, y la verdad es que compañeros de esos conozco pocos, los cuento con los dedos de una mano, y alguno de ellos son campeones del mundo en sus gamas. Quizá el problema es mío.

    Centrándome más en el foro, he de decir que ni facebook ni whatsapp me parecen aplicaciones que puedan hacer competencia a un foro, creo que el objetivo y funcionalidad son totalmente distintos, facebook y whatsapp están destinadas a grupos cerrados y un foro está abierto a todo el público. He visitado otros foros de la misma temática y ninguno de ellos me gusta tanto como este. La app Tapatalk es genial, a mí me ha facilitado muchísimo el acceso al foro, de hecho ahora el 90% de las veces que accedo al foro lo hago a través del móvil.

    A los que empiezan en esta afición, les diré que casi se aprende más de los aficionados del montón que de los grandes campeones y experimentados. Esto lo digo porque en más de una ocasión he intentado ayudar a gente con sus consultas en el foro y por no ser un conocido criador pareció que mi respuesta no era del todo válida. Hay pocos criadores grandes campeones y experimentados que pierdan su tiempo en ayudar, yo conozco a alguno y me alegro mucho porque lo considero una gran suerte, pero en general están más ocupados en desarrollar su campaña de marketing a través del foro.

    Sin más, espero y confío que el foro supere este pequeño bache y sigamos compartiendo vivencias. Saludos.
    Jose Carlos, el 90% por no decirte el 100% desconfia de lo desconocido.

    este mundo secretos ya hay bastantes pocos, a no ser que te refieras a genetica.

    de grandes criadores y expertos te puedo decir que hay de todo (como en todos los sitios) los hay que ni te miran y los hay que te regalan pajaros sin apenas conocerte.

    sobre consejos y ayuda, creo que tengo 1000 y pico mensajes pues 1000 seguro son de ayuda + los privados y las ayudas telefonicas.

    para estos que empiezan o para los que piden ayuda, consejo que les doy, es buscar y buscar y buscar en el foro antes de lanzar una pregunta que seguro quedara sin respuesta con la consiguiente fustración, esta todo en el foro, solo es cuestión de perder unos minutos en buscar casos y situaciones iguales.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  2. #52
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    shaske nunca volvera a ser igual, al estar identificado dejas de ser forero y esto se convirtio en palmeros, pones un pajarito y como estas identificados segun de quien sea el pajaro opinas para que te venda, si opinas mal no te venden, y reino la hipocresia y el foro dejo de ser una heramienta de aprendizaje para convertirse en la herramienta de la hipcresia........ en eso acabo el foro, ya no podias opinar con libertad, te juzgaban, ya no podias hablar del pajaro del cacique tal sino aplaudirlo sino no te vendia, etc, etc, poco a poco se convirtio esta herramienta de aprendizaje en lugar para hacer quedadas, promocionar concursos y ventas de pajaros, y nada mas, por miedo a que pasara si digo tal cosa......... reino la hipocresia y la hipocresia del bien queda por estar identificados lo mato.

  3. #53
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    susoso, disculpa no es por mala educacion, pero no puedo responderte publicamente las normas no me lo permiten.
    Te las has pasado todas por el forro sin el menor reparo y por lo que ves sin consecuencias, así que no veo por que ahora te ciñes a ellas, respóndeme lo que consideres oportuno y si se diera el caso de que fueras capaz de mantener el nivel de respeto que yo he tenido contigo me sentiría gratamente sorprendido.

    Un saludo.
    Raza Española

  4. #54
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Te las has pasado todas por el forro sin el menor reparo y por lo que ves sin consecuencias, así que no veo por que ahora te ciñes a ellas, respóndeme lo que consideres oportuno y si se diera el caso de que fueras capaz de mantener el nivel de respeto que yo he tenido contigo me sentiría gratamente sorprendido.

    Un saludo.
    salvo ahora al responderle que si estoy quebrantando con ello las normas, no rompo ninguna, y lo hago por que usted en su post me da permiso para ello sino no le responderia por respeto a las normas, si usted lee bien hablo del pasado, para nada hago alusiones a ningun solo moderador actual o administrador o nombre que se le quiera dar, hablo de cosas de hace ya algunos años, no me refiero a nadie en especifico y desconozco ademas quienes eran porque la identidad de los administradores, moderadores etc, etc. si que no era obligatorio darla y que los usuarios la supieramos, tambien dije que muchas cosas cambiaron actualmente para bien, por ejemplo ya el candadito constante de "cierro el post" que me lo exigen desde arriba es una conducta que no existe o poco existe o no he vuelto a ver, ya no existe la tanta censura del pasado, por lo tanto, en mis escritos no me refiero a nadie de la moderacion o administracion actual y ademas desconozco si eran los mismos de ahora, tampoco quiero saberlo, hablo simplemente de un acontecimiento no juzgo la labor de ningun administrador o moderador actual......... por lo tanto, solo hablo del pasado no del presente, y creo que siempre a usted le he tratado con respeto cuando se ha dirigido a mi, no se sienta soprendido, me siento soprendido mas bien que no tengan consecuencias conmigo lo expuesto, cosa que me agrada sintoma de que esto ha mejorado y no es lo de antes, el sorprendido soy yo, y doy las gracias por pemitirme responderle publicamente y porque no ha habido consecuencias conmigo, muchas gracias.

    un saludo.
    Última edición por tony_compostela; 20/08/2014 a las 23:10

  5. #55
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    salvo ahora al responderle que si estoy quebrantando con ello las normas, no rompo ninguna, y lo hago por que usted en su post me da permiso para ello sino no le responderia por respeto a las normas, si usted lee bien hablo del pasado, para nada hago alusiones a ningun solo moderador actual o administrador o nombre que se le quiera dar, hablo de cosas de hace ya algunos años, no me refiero a nadie en especifico y desconozco ademas quienes eran porque la identidad de los administradores, moderadores etc, etc. si que no era obligatorio darla y que los usuarios la supieramos, tambien dije que muchas cosas cambiaron actualmente para bien, por ejemplo ya el candadito constante de "cierro el post" que me lo exigen desde arriba es una conducta que no existe o poco existe o no he vuelto a ver, ya no existe la tanta censura del pasado, por lo tanto, en mis escritos no me refiero a nadie de la moderacion o administracion actual y ademas desconozco si eran los mismos de ahora, tampoco quiero saberlo, hablo simplemente de un acontecimiento no juzgo la labor de ningun administrador o moderador actual......... por lo tanto, solo hablo del pasado no del presente, y creo que siempre a usted le he tratado con respeto cuando se ha dirigido a mi, no se sienta soprendido, me siento soprendido mas bien que no tengan consecuencias conmigo lo expuesto, cosa que me agrada sintoma de que esto ha mejorado y no es lo de antes, el sorprendido soy yo, y doy las gracias por pemitirme responderle publicamente y porque no ha habido consecuencias conmigo, muchas gracias.

    un saludo.
    De acuerdo, disculpe que le haya tuteado anteriormente, ha sido por atención a contactos habidos en el pasado y uno no puede abstenerse a una cierta inercia sobre todo cuando se llevan casi ocho años en ésto, seguramente demasiado tiempo. No tengo ningún inconveniente en debatir ni con Ud. ni con nadie ningún asunto, especialmente cuando se pone en tela de juicio asuntos de calado como la libertad de expresión y los comportamientos cívicos y democráticos, el uso de espacios compartidos de diálogo y debate y las normas que de forma inequívoca tienen que estructurarlos. El motivo de que esto no se prodigue son las directrices de moderación que tengo la obligación de respetar, aunque me tome alguna licencia.

    Saludos.
    Raza Española

  6. #56
    Avatar de carlos sio
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,697

    Predeterminado

    tony, ¿ todavía sigues vivo? jajaja, pasan los años, pero no cambias, menudos ladrillos sueltas, jajaja, lo que no cambian son los intentos por callar a la gente, con amenazas absurdas, si yo te contara, jajaja, en lo identificarse, no estoy de acuerdo contigo, yo creo que para hablar de temas federativos, seria bueno que todos escribamos con nuestros nombres, el que no tiene nada que ocultar, no tiene porque tener miedo, pero bueno, allá cada cual con su conciencia, yo siempre escribo con mi nombre y estoy tranquilo contando mi verdad. un saludo
    06/06/2015 dia negro en la ornitología española

  7. #57
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos sio Ver Mensaje
    tony, ¿ todavía sigues vivo? jajaja, pasan los años, pero no cambias, menudos ladrillos sueltas, jajaja, lo que no cambian son los intentos por callar a la gente, con amenazas absurdas, si yo te contara, jajaja, en lo identificarse, no estoy de acuerdo contigo, yo creo que para hablar de temas federativos, seria bueno que todos escribamos con nuestros nombres, el que no tiene nada que ocultar, no tiene porque tener miedo, pero bueno, allá cada cual con su conciencia, yo siempre escribo con mi nombre y estoy tranquilo contando mi verdad. un saludo
    hola carlos si algo queda de mi todavia jajajjajaja en cuanto al tema es que has dado en el clavo, yo tampoco veo del todo mal los fondos en que se pongan los nombres, pero lo que no me gusta son las formas en que se busque tapar con mentiras aquella decision, la unica verdad eran presiones desde arriba presiones que llevaron al cierre del apartado federaciones incluso, presiones que desbordaban a los admisnitradores de la mismas, presiones por callar a la gente, esa fue la verdad, callar a los criadores y lo consiguieron, eso de que para estrar identificados por si bla bla bla, vamos, lo que dije antes no me den caramelos que niños no somos, si asi fuera la obligacion de identificarse era para todos los apartados no solamente para aquellos temas que podian afectar a los caciques, caciques que para lo unico que entraban al foro era para imprimir y persiguirte y luego amenazar, porque de pajaros en si no tenian ni un solo post, si te contara yo tambien uffffffffff, bueno seguro que lo sabes bien............ entiendo la presion que han tenido que tener los dueños y adminstradores por parte del caciquismo con avalanchas de privados amenezandoles y pidiendo la cabeza de algun usuario y que les obligo a esas decisiones pero desde el dia que se doblegraron por primera vez ante los caciques aceptando poner en carne de cañon a los usuarios de un foro todo cambio, los caciques ya eran dueños y señores tambien de cosas que nunca debio permitirseles .......... la excusa de estar identificados es un caramelo, porque asi coloques de nick periquito de los palotes y efectues en internet cualquier actividad que vaya en contra de la constitucion y las leyes mediante una denunca de la parte perjudicada eres perfectamente localizable y identificable si un juez asi lo decidiera......... que lo hagan, pues vale, como dijeron en su dia son libres de hacerlo y al que no le guste que se marche, pero ese dia marcaron un punto de inflexion y desde que te obligan a identificarte con datos reales un foro en internet deja de ser foro.............. aqui la idea no era que si alguien cometia alguna injuria, calumnia etc, etc, o cualquier acto que fuese contra la constitucion y las leyes fuese un juez que le juzguese, no señor no señor, la idea era que al estar identificados los de arriba pudieran tomar justicia por sus manos, como sucedio con mas de uno, en mi caso, intentaron...... por eso digo, las cosas mejor llamarlas por su nombre, cosa que no se hace......... es mejor decir, si nos bajamos los pantalones ante las presiones y decidimos que lo mejor era entregar a los usuarios, y asi todo bien............. pero eso no es un foro, no vi ningun foro en internet ni siquiera de descargas de pelis donde se me obligue a dar mis datos, y aqui lo hacen, pero eso si, ojito, solo si vas a hablar de temas que puedan afectar al caciquismo, si hablas de criadores puedes calumniarlos bajo el nick de perico de los palotes que eso no importa...... las decisiones que toman las que vean a bien para su foro, uno es libre de aceptarlas o no, pero un foro no fue una herramienta creada para identificar a las personas, por mal uso de las herramientas es que se dejan de usar, un foro es un foro no un bar, por usarlas mal entran en decadencia, y para evitar que te hagan juicios y te ajusticien fuera de un juzgado es mejor no opinar, y consiguieron lo que querian, todos callados y ni dios dice ni mu, no porque no haya que decir sino que nadie quiere movidas........... un saludo carlos toma otro ladillo jajajajaajajaja

  8. #58
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    De acuerdo, disculpe que le haya tuteado anteriormente, ha sido por atención a contactos habidos en el pasado y uno no puede abstenerse a una cierta inercia sobre todo cuando se llevan casi ocho años en ésto, seguramente demasiado tiempo. No tengo ningún inconveniente en debatir ni con Ud. ni con nadie ningún asunto, especialmente cuando se pone en tela de juicio asuntos de calado como la libertad de expresión y los comportamientos cívicos y democráticos, el uso de espacios compartidos de diálogo y debate y las normas que de forma inequívoca tienen que estructurarlos. El motivo de que esto no se prodigue son las directrices de moderación que tengo la obligación de respetar, aunque me tome alguna licencia.

    Saludos.
    susoso nunca te pedi que no me tutearas como veo que me lo permites tambien lo hago yo contigo, yo solo lo hice hacia ti simplemente por la sabida diferencia de edad y por el debido respeto que no se debiera perder hacia las personas mayores que uno, por muy poca que sea la diferencia, para mi un mayor salvo que me permita lo contrario no le tuteo, simplemente, te agredeceria no lo hicieras conmigo, no fue hecho con la intencion de marcar distancias de mi hacia ti fue solo un simple gesto de respeto, tenia la esperanza de sorprenderte con mi educacion como pediste y creo que lo logre, estaras sorprendido entonces, jejejjejejej, al lio , yo entiendo tu labor, y yo estoy muy muy pero que muy seguro que sabes muy bien lo que quiero decir y exponer, no tienes dos dias en esto, ni tienes dos conociendome del foro........ vuestro trabajo es dificil y el de aquellos moderadores en su dia mucho mas, lo lamantable es que aquellos decidieran la opcion mas facil que era permitir que tambien aqui gobernasen los caciques desde los privados, y sabes a que me refiero..... El mal ya esta hecho, pero repito, hay cosas que nunca debio permitirseles en un foro a aquellos caciques........ pero como te dije el mal ya esta hecho, y algunos viviran con la matricula apuntada para siempre, y el que no, calladito esta porque saben que se la podrian apuntar tambien si dice mu......... y eso no es un foro, no lo es, sino nos pedirian el certificado digital para darnos de alta, y se llamaria la herramienta de otra forma pero no foro. no bastaria un nick y una contraseña, saludos.
    Última edición por tony_compostela; 21/08/2014 a las 02:36

  9. #59
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Carlos y es cierto los que no tenemos y ni tuvimos nunca miedo a ocultarnos nos identificamos no pasa nada, pero habra gente que no quiera y no por ello se le debe coartar su poder a expresarse, y por ello llevamos palos en su dia y marcados para siempre estamos algunos, nos identificamos, si, yo lo estuve desde el dia 1 y sin obligacion, yo hablo de las formas, solo falto volver a la epoca en que un post tendria que pasar el visto bueno de la casa real para su publicacion o del generalisimo, sigo pensando que la libertad de expresion y la proteccion de los datos personales en un foro debe estar garantizada de forma publica, y claro esta, si un juez la solicita pues otorgar lo que el juez venga a bien.. y que la identificacion real este garantizada en el libre derecho a decidirlo de un usuario, y no que este supeditada a la mordaza de que si quieres hablar tendras que hacerlo, eso mires como lo eres es mordaza y es censura, y maxime chirreante es, cuando solo se obliga a ello si es para hablar de los de arriba, eso es chirreante no crees........ no veo en estos tiempos necesidad alguna de para poder expresarte tener que decir previamiente quien eres, a lo mejor es porque naci en el año 1976, si hubiera nacido antes quizas si, pero no entiendo ninguna forma de censura, y si entiendo que si alguien comete algo que contravenga la constitucion y las leyes sea el juzgado que le juzgue con su debido proceso pero nunca entendere el sacarse ases debajo de la manga para facilitar tus datos para que te linchen de diversas formas ciertos colectivos que toman justicia por su mano segun lo que digas u opines......... eso no, y carlos sabes tambien tu de que hablo...... asi como estan las cosas ¿quien dice algo?, pues eso trajo la decandencia poco a poco. pero en fin, de esto poco hay que hablar, todos sabemos las verdades y las razones..... saludos carlos..... deica logo.

  10. #60
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    quisiera preguntar:

    ¿en que foro de internet es necesario identificarse con datos personales para hablar bien o mal, alabar o poner a caer de un burro, reirse, mofarse, o cualquier cosa que sea expresarse libremente y bajo su propia responsabildad sobre personajes como: cualquier miembro de la casa real, presidentes de gobiernos, Papa e iglesia, presidentes de empresas privadas, empleados y directivos de bancos, etc, etc,? en cual foro por favor para expresarse y hacer uso de la libertad de expresion sobre tales personalidades hay que identificarse sin que tal decision sea decision propia del mismo usuario a querer hacerlo o no, y no me diran que leglamente muchos de estos de personajes no son calmuniandos, difamados e incluso acusados de delitos por los cuales no han recibido un juicio por los delitos que toda la sociedad les imputa en cualquier foro, como se pongan a denunciar estos señores habra que hacer una carcel para meternos a todos, ¿no creeis? .......

    ¿y porque para hablar de dirigentes, jueces, y cualquier tema de la alta esfera ornitologica si hay que hacerlo? ¿estan por acaso estas personalidades muy por encima o con inmunidad superior a los entes arriba mencionados?..........

    ¿alguien sabe en que año vivimos?

    no tengo mas preguntas sus señorias........ hasta mañana.....
    Última edición por tony_compostela; 21/08/2014 a las 09:06

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •