La decadencia de los foros ... - Página 11
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 105 de 105

Tema: La decadencia de los foros ...

  1. #101
    Avatar de sept
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Hola, tampoco ahora es momento propicio de subir fotos al foro, pues los pajarillos están inacabados con la muda. Ya subiré yo dentro de varios meses ejemplares interesantes de ágata AM, desde mi perspectiva claro está, y otros de ágata RM, además de algunas curiosidades que se han dado. Espero que las imágenes que muestre den para algo de debate. Es cuestión de animarse y de motivación. El foro es una herramienta de consulta permanente a libre disposición de todos y ahí es donde radica su magia y utilidad. Es como una especie de Wikipedia ornitológica en la que todos podemos ser partícipes de su creación y desarrollo solo respetando unas reglas establecidas para su mejor regulación.

    Saludos y fuera el pesimismo.
    CN.: 3X-62

  2. #102
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Si, mucha razón tienes en lo que dices sept, y también Manolo Cárdenas, por ejemplo cuando dice que la gente se enfada porque alguien opine sobre sus pájaros, y esto es un foro, cuando cuelgas una foto se critica y es lo normal, unas veces las criticas son buenas y otras se nombran defectos y hay es cuando empiezan los problemas, cuando no aceptamos que nos digan los defectos del pájaro, si cada vez que alguien pone una foto hay que alabarla para que el dueño no se enfade esto no seria constructivo.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #103
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    No se pero parece que se mueve más el foro últimamente ¿no? a ver si poco a poco se va recuperando
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  4. #104
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos, es obvio que el foro ya no es lo que era, incluso hace mucho tiempo se lo comente a un moderador, y me dijo que era una percepción mía particular, con el tiempo se esta viendo que su importancia como herramienta en canaricultura ha decaído de forma muy notable, también es obvio que la tecnología avanza a pasos agigantados, la comodidad, la rapidez o velocidad con la que corren las noticias en las redes sociales y su forma de gestionarlas, hacen de estos nuevos formatos tan de moda, una vía para llegar a mucha gente en decimas de segundo y a través de cualquier aparato electrónico prácticamente, pero para mi, creo que hay un pero muy importante, estoy de totalmente de acuerdo con Manuel Cárdenas, la política tomada en este foro en numerosas ocasiones ha favorecido o provocado cierto desinterés entre los usuarios, pero como digo creo que es posible retomar nuestros antiguos hábitos, y es siendo mas permisivos allá donde este la noticia de interés, es básico cambiar los modos de filtración y hacerlo lo mas cómodo y sencillo posible para el usuario, y comprender de forma mas objetiva la importancia que suscitan ciertos debates y no cortarlos a la primera de cambio, la participación de todos en temas en los que todos los criadores queremos saber y aprender, favorecería positivamente el aumento del uso de este tipo de herramienta, mi opinión es que por encima de cualquier formato digital, ya sea Facebook, whatsapp, twitter, foros, etc..., su mayor uso dependerá y mas en canaricultura del interés que suscitemos con una noticia, una información o unas simples fotografías, y del poder de favorecer a cualquier criador ser participe de esa noticia con su opinión de la forma que sea, en el formato donde despertemos el interés general hará que allí se concentren en menos tiempo el mayor numero de usuarios, saludos.

  5. #105
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.D.J.L. Ver Mensaje
    Yo no fui de esos de echo ni me enteré de lo que paso pero tanto uno como otros tendrían sus razones...como el tema de leer privados de los foreros desde la moderación. ..no se si seria cierto...en fin me da igual...el caso es que por aquel entonces nadie tenia Watsapp y las horas las echabas aquí ahora si tienen alguna duda pillas el wasap y le preguntas algún amigo y listo. ..
    Un par de semanas fuera de la modeación por problemas personales y el tema se perdió en el olvido.
    Lo de que los moderadores tuvieran acceso a los mensajes privados no me merece calicativos, como opinión personal y por tanto subjetiva lo interpretaría como una injuria infame y vergonzosa, impropia de nadie con un mínimo de dignidad, no estoy acostumbrado a tratar con esa clase de sujetos y no pienso hacerlo ni ahora ni nunca; sólo apostillar que eso es una figura delictiva, la vulneración de las comunicaciones privadas está catalogada como delito y lo que me faltaba en el foro es que me tratasen como a un delincuente. Ignoro ahora mismo si se pude tomar alguna acción pero como mínimo me informaré.
    Por lo demás, mantengo la fe que siempre tuve en los foros, siempe hubo ciclos y otras circunstancias que influyen, al final todos tenemos que convivir y compatir los espcios de debate y comunicación, por las estadísticas de las últimas semanas estamos repuntando.

    Gracias y un saludo.

    P.D.

    Hace un rato andábamos rondando los 50 usuarios activos y los 200 visitantes, dado el día y la hora, no está mal.
    Última edición por susoso; 18/10/2014 a las 19:30
    Raza Española

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •