jaulas sistema papel
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: jaulas sistema papel

  1. #1
    Avatar de duval80
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    128

    Predeterminado jaulas sistema papel

    buenas tengo un carro con 4 jaulas de metro y quiero hacerlas para limpiar con sistema de papel ...........haber si hay alguien que lo a hecho y me dice como se hace lo que quiero es hacer algo para colgar el papel y las bandejas..........un saludo
    IVANDUVI (VALENCIA) XIRIVELLA
    C.N. 4M66


    GAMA QUE CRIO

    MALINOIS





  2. #2
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    hombre, pero para un solo carro no te interesa....
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  3. #3
    Avatar de duval80
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    si ke me interesa la verdad porque para limpiar es mucho mas comodo y acabo mucho antes
    IVANDUVI (VALENCIA) XIRIVELLA
    C.N. 4M66


    GAMA QUE CRIO

    MALINOIS





  4. #4
    Avatar de duval80
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    si alguien sabe como podria hacerlo se lo agradeceria mucho........un saludo
    IVANDUVI (VALENCIA) XIRIVELLA
    C.N. 4M66


    GAMA QUE CRIO

    MALINOIS





  5. #5
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    no tiene mucho misterio...yo en su dia las modifique para el papel...
    te vas al poligono donde trabajen con aluminio hierro...y te haces las bandejas y luego unos soportes para los royos de papel, quitas las bandejas de las jaulas y listo
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  6. #6
    Avatar de juanpedro_67
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Hola soy de la Pobla Llarga(Valencia) si quieres pasar por mi casa y mirarlo las tengo todas modificadas.
    Un saludo.
    Juan Pedro Colomer Bataller Y-128
    ROJO MOSAISO
    AGATA ROJO MOSAICO
    BRUNO PASTEL ROJO MOSAICO
    BRUNO OPAL ROJO MOSAICO
    NEGRO OPAL ROJO MOSAICO
    PREMIOS DEL2013
    XXXVI ONTINYENT
    IND BRUNO PASTEL R.M
    IND AGATA PLATA
    FOCVA
    2º IND AGATA R.M
    3º EQU BRUNO PASTEL R.M
    3º IND BRUNO OPAL R.M

    CARCAIXENT
    1ºIND ROJO MOSAICO
    3º EQU ROJO MOSAICO
    1º2º3º IND AGATA ROJO MOSAICO
    1º2º3º IND BRUNO PASTEL R.M
    2º EQU BRUNO PASTEL ROJO MOSAICO
    2º IND NEGRO OPAL ROJO MOSAICO
    3º IND BRUNO OPAL ROJO MOSAICO


    MEJOR MELANICO CON 92 PTOS AGATA ROJO MOSAICO

  7. #7
    Avatar de duval80
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    gracias por invitarme a ver tus jaulas modificadas juan pedro cuando pueda no dudes que ire a verlas jejjeej.............tienes algunas fotillos para hacerme una idea de como lo has hecho........un saludo crak
    IVANDUVI (VALENCIA) XIRIVELLA
    C.N. 4M66


    GAMA QUE CRIO

    MALINOIS





  8. #8
    Avatar de duval80
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    me podriais decir las medidas de las bandejas para poner el papel...... donde se ponen las bandejas ........supongo que en el techo de cada jaula......y como hago para colgar los rollos de papel,me tendre que hacer algo para colgarlos no..........ya veis que tengo bastantes dudas haber si me las aclarais con fotos y diciendome como lo tendria que hacer,materiales que utilizar etc.......un saludo a todos
    IVANDUVI (VALENCIA) XIRIVELLA
    C.N. 4M66


    GAMA QUE CRIO

    MALINOIS





  9. #9
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    para poner el rollo: en el inicial suelda una L de tuvo o cuadradillo, a la altura de la bandeja sin mas " lacalo si kieres y no hay mas es muy simple si no saves soldar ve a un herero te lo hara nada mas decirle lo que quires alas jaulas quitales la parte de avajo sin cortar los refuerzos de los paneles de arriba solo avajo y si no kieres gastar en chapas puedes enderezar todas las pestañas de las vandejas menos la delantera remachar las dos y tendrs una vandeja unida q saldra 2;3cm acia delante un amigo mio tiene asi las vandejas y no esta mal un saludo


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  10. #10
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Buenas compañero. En este enlace tienes como yo lo tengo montado en mi aviario:

    http://aviarioraulcordoba.jimdo.com/mi-aviario-actual/


    Ahi ves en una foto de frente 3 carros de metro con sistema de papel. Son de la marca Pedros (ni mucho menos lo mejor del mercado en sistemas de papel), el caso es que las bandejas son muy practicas porque son de plastico, si te fijas, yo tengo puestas bandejas hasta encima de la cuarta altura del sistema (ahi tengo apoyadas las jaulas de concurso). Estas bandejas no valen mas de 3 o 4 euros y te servirian para todas las alturas excepto la altura inferior pues no tienes donde apoyarla, pero bueno podrias buscarle solucion. En otra de las fotos se ve un carro de metro en la derecha, ese modulo eran jaulas Pedros de metro de toda la vida que yo he adaptado a papel excepto la primera fija que le sigo teniendo las bandejas de siempre...para adapatarlas lo que hice fue cortarlas por la parte de abajo, donde iba la bandeja, para que quedase mas espacioso y corriese mejor el papel. En ese modulo no tengo puesto portarollos, la verdad que para un metro no me merecia la pena...si quieres los portarollos pues, al igual que las bandejas, te los venden sueltos en cualquier proveedor de Pedros que tengas por tu zona..

    El unico inconveniente, o principal que yo le veo a adaptar jaulas de toda la vida a papel, es que no tienes doble rejilla, me explico: en las que venden ya adaptadas (hablo de Pedros), entran dos rejillas a la vez y tu metes la limpia y sacas la sucia sin problemas, pues no tienen carril para la rejilla. En las de toda la vida, hay carril donde meter la rejilla y no cogen las dos rejillas a la vez (a no ser que fuerces el carril para que pudieran entrar dos rejillas), con el inconveniente de que a la hora de limpiar la rejilla dejas la jaula abierta por debajo..no se si me he explicado...


    Espero no haberte soltado mucho rollo.

    Saludos
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •