Estado de la nacion - Página 232
Página 232 de 331 PrimerPrimer ... 132182222228229230231232233234235236242282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #2311
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Juanb, no le entres al trapo, no te das cuenta que lo único que evade es contestar, no tiene valor ninguno, mucho hablar, denunciar y criticar pero de los demás, el no tiene el valor de contestar dos simples preguntas, solo da pataletas como un crío, berrea y berrea por tal de desviar la atención, responde con valentía, di que los echaras como a perros por no poder pagar, que los dejarías tirados en la calle con niños para darle el piso al banco, y que echarías a cualquier extranjero del país aun estando en peligro su vida, o por lo menos reconoce que no quieres responder para no retratarte, no eres valiente.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  2. #2312
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje

    Ahora el Pamemos del coletas como sabe que el unico voto que va a coger es el de los perroflautas y el de algunos iluminados dice que el que tenga dinero en una cuenta corriente si el gobierno lo necesita para la causa que dispondria de él... no digo lo que pienso que luego me decis que insulto jajajajaja, a vuestro Mesias que ha venido para salvar el mundo jajajajaja.
    El único perroflauta y iluminado eres tú, lo mejor es que de paso que le quitan los pisos sigan quitándole los ahorros los banqueros, que eso es lo único que están haciendo, bueno también tienen las tarjetas blak
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #2313
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Y luego te molestó que te llamase tonto, seras el único que no te enteras de lo que haria yo, si quieres te lo doy mascaito pero ademas te he explicado que no te tocase un tio que no te pagase verás como tu que eres tan esplendido como lo mandabas igual que yo a la puta calle. Las tarjetas black todo un desproposito el segundo que más gasto oro comunista como tu y se gastó 450.000 euros...
    Pero hay que perdonarlo se lo gastó en ayudar al que no tiene jajajajajajajajajajajaja.
    Nada mas que quereis enchufismos jajajajajajajajaja.

  4. #2314
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Pues tu mismo lo estas diciendo con la cantidad de chusma que hay en España y que nos toca soportar para que tengamos que soportar la chusma de fuera, y te digo lo mismo que a Jose con el alquiler y que no le pagaran .... que no te toque en un bloque de pisos un par de viviendas de estas alquiladas por ellos, que te ibas a enterar de lo que vale un peine, con el inconveniente añadido que devaluan tu vivienda a la mitad y luego tengan más derechos que tu. Que luego pagen justos por pecadores no lo discuto porque ha venido gente honrada y de bien, pero han sido los menos.
    si claro ahora intenta arreglarlo, es como si me dices " en el caso de que violen a una de mis hijas, cosa que no le deseo a nadie, prefiero
    que sea un español"
    la gente que es mala lo es por naturaleza y no por origen o religión, pero para ti todo lo que no sea de la tierra es malo
    dices que ha venido gente honrada pero que son los que menos, también te equivocas en afirmar eso pues de ser así y contando el numero
    de extranjeros residentes, con o sin papeles, en España tendrían que construir el doble de centros penitenciarios de los que ahora tenemos
    quien es el demagogo ahora?
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  5. #2315
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Y luego te molestó que te llamase tonto, seras el único que no te enteras de lo que haria yo, si quieres te lo doy mascaito pero ademas te he explicado que no te tocase un tio que no te pagase verás como tu que eres tan esplendido como lo mandabas igual que yo a la puta calle. Las tarjetas black todo un desproposito el segundo que más gasto oro comunista como tu y se gastó 450.000 euros...
    Pero hay que perdonarlo se lo gastó en ayudar al que no tiene jajajajajajajajajajajaja.
    Nada mas que quereis enchufismos jajajajajajajajaja.
    Yo si lo se perfectamente, pero no contestas, estas hablando de casos que no tienen nada que ver con mis preguntas, no contestas no eres valiente, solo un bocazas. ( lee definición de bocazas, antes de meter otra vez la pata)
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #2316
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Juas juas. A sus muchisimas virtudes hay que sumarle la xenofobia

  7. #2317
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Juanb, ya te dice que es lo único que hace, embaucar
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  8. #2318
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    si claro ahora intenta arreglarlo, es como si me dices " en el caso de que violen a una de mis hijas, cosa que no le deseo a nadie, prefiero
    que sea un español"
    la gente que es mala lo es por naturaleza y no por origen o religión, pero para ti todo lo que no sea de la tierra es malo
    dices que ha venido gente honrada pero que son los que menos, también te equivocas en afirmar eso pues de ser así y contando el numero
    de extranjeros residentes, con o sin papeles, en España tendrían que construir el doble de centros penitenciarios de los que ahora tenemos
    quien es el demagogo ahora?
    Yo lo que digo lo mantengo, siempre que no me demuesten lo contrario, si en España ya de por si hay una serie de violadores y aqui como no ha habido un seguimieno de ningun tipo a extranjeros. España ha servido para ser un refugio de delicuents de toda indole y si el numero de violadores aumenta tambien aumenta las probabilidades de que lo sufra cualquier mujer.
    La gente es mala por naturaleza segun tu y no por origen y religion, pero ocurre que los atentados que estamos sufriendo los europeos es por religion y el maltrato que sufren mujeres es por religio entre otras cosas.
    Si sueltan todos los encarcelados de Alcala meco y les dan vivienda donde tu vives lo más seguro que suban todo tipos de atropellos desde robar a matar. Si aqui en España lo que más ha entrado es bazofia es normal que suba ese indice.
    Que casualidad que en los ultimos 5 años ha bajado el numero de reclusos en 8.000 personas, justo cuando han empezado a largarse, y que casualidad que el barometro era creo recordar 3 españoles por un extranjero solo que españoles habemos un taco más. ¿donde esta la demagogia?

  9. #2319
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Yo si lo se perfectamente, pero no contestas, estas hablando de casos que no tienen nada que ver con mis preguntas, no contestas no eres valiente, solo un bocazas. ( lee definición de bocazas, antes de meter otra vez la pata)
    Aqui el unico bocazas eres tu que dices cosas sin sentido y te digo y me reafirmo en lo que tu harias si no te pagaran un alquiler que los mandabas a tomar por culo con niño incluido, ahora si no me entiendes es tu problema como estas acostumbrado a ir a los mitins de izquierdas para que te digan lo que quieres oir en el momento que te contradicen es normal que no te enteres.

  10. #2320
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano Ver Mensaje
    Juas juas. A sus muchisimas virtudes hay que sumarle la xenofobia
    Y ¿este? ¿ que hacemos con este? jajajajajajajajajajaja

Página 232 de 331 PrimerPrimer ... 132182222228229230231232233234235236242282 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •