Estado de la nacion - Página 302
Página 302 de 331 PrimerPrimer ... 202252292298299300301302303304305306312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,011 al 3,020 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #3011
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    [QUOTE=gplano;1932467]
    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Se agredecerìa que dijeras quien y donde,que es lo que hago yo.
    Mas que nada,por documentarlo,pues por una vez y sin que sirva de precedente,dices algo creible,pero eso,sin documentar.[/QUOTE Podria ponerte como ejemploal exalcalde de mi pueblo Jose Garcia Bote. pero es una población de 30.000 habitantes, te pondré el ultimo escandalo en la junta de Andalucia y precisamente no engañaba a ancianos sino que coaccionaba a funconarios IRENE SABALETE ordenandole a sus subordinados fuesen de la indole ideologica que fuesen a dejar sus trabajos y se dediquen a ir puerta a puerta como si de testigos de jehova se tratasen a toda empresa que le han dado subvenciones y amenazando de que como no ganemos vais a la puta calle me da igual que seais del PP o de UPyD pero mover el culo........ si quieres te pongo más ejemplos.
    Mientras estén documentados,todos los que quieras,igual dá que séa en una pòblación de 1000000 que de 100,un sinverguenza es un sinverguenza,independientemente del color del trapo en que se envuelva y de la gente a que afecte.
    Ya puestos,añado,la cacareada ley Decreto-ley 7/2013, de 30 de abril,de la Junta de Andalucía,Renta Mínima de Inserción,papel mojado,año y medio para recibirla,cuando se recibe,insuficiencia presupuestaria,dicen

  2. #3012
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Por eso hablo con conocimientos de causa por que los conozco de puta madre, igual que a los comunistas.
    no hombre no,tu a los que conoces bien son a los Aznar, Cospedal, Martin Villa,Arias Nabarro y cia
    pero como estos son fascistas, como alguien que todos sabemos, y chorizos puede y solo digo puede
    que te averguenzes de ellos hasta tal punto que prefieres mirar para otro lado y criticar otras cosas
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  3. #3013
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Por eso hablo con conocimientos de causa por que los conozco de puta madre, igual que a los comunistas.
    Me parece que no,lo que te pasa es que tienes complejo de Tio Tom,el perro que muerde la mano que lo acaricia,lame la bota que lo patéa,(Dicho argentino)

  4. #3014
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    [QUOTE=blecua;1932495]Me parece que no,lo que te pasa es que tienes complejo de Tio Tom,el perro que muerde la mano que lo acaricia,lame la bota que lo patéa,(Dicho argentino)[/QUO Pues aplicatelo majo, eso es lo que ha hecho la izquierda siempre, mucho acariciar al pueblo pero solo de boquilla y una vez en el poder lo que ha hecho siempre es patearlo.

    Yo a la izquierda le debo poco, no poco sino nada entonces metaforicamente hablando, a mi los rojos me han acariciado, poco, nome han acariciado "NA".
    Última edición por gplano; 10/05/2015 a las 22:28

  5. #3015
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    no hombre no,tu a los que conoces bien son a los Aznar, Cospedal, Martin Villa,Arias Nabarro y cia
    pero como estos son fascistas, como alguien que todos sabemos, y chorizos puede y solo digo puede
    que te averguenzes de ellos hasta tal punto que prefieres mirar para otro lado y criticar otras cosas
    ¡Que va hombre! de crio admiraba a Adolfo Suarez y lo sigo haciendo, pero como sabrás bien en Extremadura hay más rojos que perros descalzos (hablando de perros en el post anterior) y por casualidad en los ochenta, que casualidad que en politicas tenias profesores que sin estar ducho en la materia le veia uno el plumero... y casualidades de la vida acabaron en la junta donde hasta hace 3 años siempre gobernó PSOE... osea que estoy puesto desde el vendedor de circulo de lectores que iba a dejar España que no la iba a conocer ni la madre que la parió, hasta el exministro electricista que en la feria de abril le dijo a unos policias que no sabian con quien estaban hablando que iba a pasar con el coche y le dijo que lo estaba amenazando... bueno el de circulo de lectores tambien la armó en el ave porque queria quitar a uno del asiento para sentarse él, y mando pedir un avión a lisboa para que aunque el que sufriria la caravana seria su chofer, el no aguantaba tanta espera... con lo muerto de hambre que han sido y critican al del parné... tendria que a ver yo visto a estos rojos siendo hijos de empresarios, hubiesen sido más dictatoriales que tu mencionado Arias Navarro.

  6. #3016
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Lo dicho,para adquirir más cortedad,tendrías que hacer oposiciones,anda,no te metas en jardines y debates donde el caletre no te da para más,que sales del insulto y la descalificación,y haces el ridiculo,ni argumentar sabes.
    Vamos a dejar esto una temporada,no es que me rinda,es que aburres a las ovejas.

  7. #3017
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado




    ¿Cómo se pude ser tan hipócritas de haber estado todos estos años pisoteando los derechos de las familias de las víctimas del franquismo, para ahora en campaña electoral irse a sacar la foto en Mauthausen en medio de banderas republicanas

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  8. #3018
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    seviillano,es lo que tiene la campaña electoral, todos arriman el ascua a su sardina
    cuando termine la campaña retiraran su sardina y las ascuas ya se apagaran solas
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  9. #3019
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Lo dicho,para adquirir más cortedad,tendrías que hacer oposiciones,anda,no te metas en jardines y debates donde el caletre no te da para más,que sales del insulto y la descalificación,y haces el ridiculo,ni argumentar sabes.
    Vamos a dejar esto una temporada,no es que me rinda,es que aburres a las ovejas.
    Este es el problema que teneis los rojos, que sois muy sensibleros, si alguien se endria que sentir ofendido es al que le dices perro qu muerde la mano que lo acaricia, en ningun momento yo he nombrado perro a alguien, por cierto ¿conoces tu algun perro con zapatos? yo si pero para aclarar en ese comentario me referia a los de 4 patas.

  10. #3020
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano Ver Mensaje



    ¿Cómo se pude ser tan hipócritas de haber estado todos estos años pisoteando los derechos de las familias de las víctimas del franquismo, para ahora en campaña electoral irse a sacar la foto en Mauthausen en medio de banderas republicanas
    Eso digo yo que poca clase tiene, lo que tenia que haber hecho es haber quitado esa bandera y luego haberse puesto ha hablar, si eso es un trapo.

Página 302 de 331 PrimerPrimer ... 202252292298299300301302303304305306312 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •