Estado de la nacion - Página 125
Página 125 de 331 PrimerPrimer ... 2575115121122123124125126127128129135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #1241
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    El supremo recupera la ultraactividad de los convenios,algo es algo,declara contrario a derecho la caducidad general de estos.

  2. #1242
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Sin remedio.....
    Una cosa es tener planteamientos propios,cada cual los tiene y es asunto suyo y otra negar los hechos palmarios,eso es para el psiquiatra.


    Re-pregunto
    ¿El HECHO COMPROBABLE de que por cada euro dedicado a loa economía productiva hay cuatro dedicados a la especulativa,es culpa de la izquierda o los sindicatos?
    ¿El HECHO COMPROBABLE de que la banca utiliza el sistema para especular contra los intereses de la ciudadanía con el dinero de la ciudadanía,también?
    Ala,que me voy a repasar los loritos
    Pareces tonto, ¿quien coño ha negado que la especulación ha sido terrible? a sido culpa de la izquierda, ha sido culpa de los tuyos y de los mios, los que estuvieron en puestos relevantes de cajas sin estar especializados para ello, y unos eran sindicalistas y otros politicos tanto de un lado como del otro. Son los que han estado en las cajas malparadas por una ley del 85 sacada por Felipe Gonzalez, buscando soluciones partidistas, y permitiendo el descontrol de unas cajas que hicieron un bien publico.
    La banca mira por y para ella eso esta claro como esta claro que todos los desmanes lo paga el pueblo, que es quien paga las consecuencias de las cosas mal hechas, pero dentro de salvar o no salvar la banca lo menos malo ante una bancarrota es salvar la banca, pero es más facil darle de comer a los loritos que entender el porque de eso... ¿comen o no comen?.
    Vete mañana a la sexta y le dices con tus hechos palmarios que para que se ha salvado a la banca, que es lo que ven logico todos los economistas.

  3. #1243
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    Guillermo no digas sandeces, eso de las cunetas si que a sonado a amenaza y además de muy mal gusto como siempre, deberías de mirarte esa obsesión que tienes con justificar muertes.
    Vamos a ver Jose lo que tenias que leer más despacito, gobierne quien gobierne si lo hacen mal, quien lo paga somos todos, para mal gusto es decir que espera que los de derecha lo paguemos bien pagado, eso si que me suena a que nos quiten la cabeza.

  4. #1244
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    De tonto no tengo ni un pelo,tampoco soy un bocaclancla.......
    ¿Qué coño tiene que ver lo que pregunto con lo que contestas?
    Islandia dejó caer a la banca,¿Que ha pasado?Que Islandia sigue adelante sin problemas,eso si,la City los llamó terroristas.
    Esa dislexia......

  5. #1245
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    De tonto no tengo ni un pelo,tampoco soy un bocaclancla.......
    ¿Qué coño tiene que ver lo que pregunto con lo que contestas?
    Islandia dejó caer a la banca,¿Que ha pasado?Que Islandia sigue adelante sin problemas,eso si,la City los llamó terroristas.
    Esa dislexia......
    Pues lo mismo que tiene que ver España con Islandia, este pais tiene propia moneda para empezar, pero lo primero que hay que saber es que Islandia tiene los mismos habitantes que un Córdoba o un Gijón para poner un ejemplo, osea que una deuda de esas se la pasan por el arco del triunfo, el regalito que le ha hecho ahora Montoro a los catalanes de perdonarles intereses de mil y pico de euros suman más que los tres bancos de aquel pais si cabe, entonces no me pongas ese ejemplo. Si hay medios para quitar la crisis, lo que ocurre que no interesan, quedandonos la proporcionalidad de politicos que tiene Alemania sobraban 375.000 politicos, con el ahorro que conlleva eso se le pega un palo a la deuda "exagerado", si hablamos de coches oficiales, organismos que estan abiertos para leches, subvenciones a partidos politicos y sindicatos... responsabilidades sobre las cosas mal hechas y endurecimiento extremo para la corrupción revisando casos archivados y te digo yo que el cambio que pega el pais entonces si que no lo iba a conocer ni la madre que lo parió, otra cosa como tu decias que hay gente a favor y en contra de una España federal, por mi todas las aútonomias fuera ese gasto no hay quien los sostenga, pero claro de que iban a vivir desde el Rovira hasta el Monago.

  6. #1246
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIRULI Ver Mensaje
    No había oído esto, me confirma una sospecha que me negaba ha aceptar, no están gobernando se están vengando por los años que a estado gobernando la izquierda, ya que para la mayoría de la derecha el que gobierne la izquierda es contra natura, ya que esta mayoría de la derecha piensa que España les pertenece por derecho divino. Y esto es lo que les oímos en publico se imaginan lo que dirán en sus reuniones privadas, que el destino nos coja confesados, y todavía hay quien se pregunta el fenómeno PODEMOS, el fenómeno PODEMOS lo engendraron ellos con sus fornicaciones al pueblo, y lo están engrandeciendo alimentándolo con este tipo de frasecitas con un fondo vengativo.
    Saludos.
    Si es verdad lo de la frasecita la Cospedal es gilipollas pues hay que estar tonto para que con el cargo que está ocupando diga eso, ahora el de podemos con fracesitas como dejaros de tanta borracheras y aprender ha hacer cockteles molotov, estar preparados para las armas se avecina la revolución proletaria, vamos a dejarnos de mariconadas y nos vamos a Valladolid a repartir estopa... ese tambien está "agarrao"

  7. #1247
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Ni siquiera estoy hablando de España, donde tenemos otros problemas añadidos; lo comentado va más allá de nuestras fronteras. Si hace quince o veinte años le dices a cualquier economista (alemán, francés español,.....) que se iba a financiar la banca privada con dinero público te diría que estabas loco, si encima le dices que parte de la financiación es a fondo perdido y que la mayoría del dinero que les pasan directamente los estados o el BCE a un x% lo emplean prácticamente todo en comprar deuda pública al 7x% se tiran de cabeza por la ventana. Si esto no rompe las reglas de juego del sistema capitalista y del libre mercado, es que yo ando muy despistado (cosa probable), lo malo es que hay muuuuchos expertos tan escépticos y descolocados como yo.
    Suso va ha llegar un momento que esto no se va ha saber por donde cogerlo.

  8. #1248

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Si es verdad lo de la frasecita la Cospedal es gilipollas pues hay que estar tonto para que con el cargo que está ocupando diga eso, ahora el de podemos con fracesitas como dejaros de tanta borracheras y aprender ha hacer cockteles molotov, estar preparados para las armas se avecina la revolución proletaria, vamos a dejarnos de mariconadas y nos vamos a Valladolid a repartir estopa... ese tambien está "agarrao"
    Hola Gplano, tengo 65 añitos hasta los 15 estuve en el pueblo donde nací que se encuentra en la campiña Cordobesa, hijo de jornaleros del campo con esto quiero decir que mucha cultura no tengo, pero me vanaglorio de tener buen olfato para leer entre líneas, que me estas diciendo que la gravead de la frasecita de marras está en el cargo de quien la a dicho y no en la frase en si. Gplano la gravedad es la frase la diga Agamenón ó su porquero.
    Saludos cordiales.

  9. #1249
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Vamos a ver Jose lo que tenias que leer más despacito, gobierne quien gobierne si lo hacen mal, quien lo paga somos todos, para mal gusto es decir que espera que los de derecha lo paguemos bien pagado, eso si que me suena a que nos quiten la cabeza.
    El que tiene que leer despacito eres tú, si gobierna la derecha y nos están dando la de Caín, el que tiene que pagar las consecuencias es el gobierno, en las próximas elecciones, no hay que ser un lince para captarlo, y eso no suena a amenaza ninguna, eso es la realidad, pero tu como siempre lo tomas a tu manera para soltar lo de las cunetas, y eso si suena más a amenaza, y es de muy mal gusto, siendo de derechas podrías tener más tacto al hablar de los asesinados en cunetas por gente de tu misma, ideología política.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  10. #1250
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHIRULI Ver Mensaje
    Hola Gplano, tengo 65 añitos hasta los 15 estuve en el pueblo donde nací que se encuentra en la campiña Cordobesa, hijo de jornaleros del campo con esto quiero decir que mucha cultura no tengo, pero me vanaglorio de tener buen olfato para leer entre líneas, que me estas diciendo que la gravead de la frasecita de marras está en el cargo de quien la a dicho y no en la frase en si. Gplano la gravedad es la frase la diga Agamenón ó su porquero.
    Saludos cordiales.
    Chiruli, te tengo como "amigo" y lo pongo ente comillas porque aunque no nos conocemos de nada, nos hablamos con respeto y creo que incluso por mi parte con cariño, si tu dices que tus padres jornaleros, que de todas formas nada tiene que ver con lo que seas tu, y según me dices tienes poca cultura pero te das cuenta con la gravedad de la frase, pues según yo, una persona con muchisimos más estudios y muchisima más cultura y estando en un cargo más importantisimo que el tuyo se tendria que dar cuenta para no decir esas gilipolleces, esa es la gravedad, si lo dice un jornalero que estais muy acostumbrado a nombrarlo pues es su opinión, pero si lo dice esta es como lo de aparte de serlo hay que parecerlo, mal dicho está siempre pero con el cargo que ocupa está peor.

Página 125 de 331 PrimerPrimer ... 2575115121122123124125126127128129135175225 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •