Estado de la nacion - Página 277
Página 277 de 331 PrimerPrimer ... 177227267273274275276277278279280281287327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,770 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #2761
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    a veces pasa que la memoria falla y se dicen "forrest gump"
    te tomaste las pastillas para la memoria o se te olvido?
    picasso dono esta obra al estado español, pero a un estado
    democrático y por eso tardo tanto tiempo en llegar
    Aqui la única Memoria Histerica que falla es la tuya como la de muchos republicanos. Es más el pintor del cuadro es Picasso pero fue adquirido por el estado republicano español en 1.937, por cierto Picasso recibió por el cuadro 150.000 francos de la época y el gobierno de Adolfo Suarez tuvo que pagar un dinero a la familia de Luis Arasquistain por un documento donde demostraba que la Republica era el propietario legal del cuadro osease el estado español, asi que Picasso lo que se dice donar no donó absolutamente nada es más de aquella exposición de Paris que es para lo que se compró el cuadro que por no tener no tenia ni nombre, lo del Guernica es otra mentira pero que no engo ganas de contar se llevó el rojo de Picasso un buen pellizco del estado del dinero que estaba destinado para ello.
    Última edición por gplano; 18/04/2015 a las 16:15

  2. #2762
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar cuaquier duda al respecto.
    Por cierto,el escribir en negrita no refuerza tus argumentos,eso en el caso de que hubiera alguno.
    Por eso cuando estás en silencio estas más guapo, el escribir en negritas es una cosa que empecé ha hacerlo y no tenia que ver ni con discusiones ni con temas de politiqueo y se puede ver desde los primeros post, pero como tenia esa opción ha hacerlo asi lo hice, al igual que si tu lo considerase oportuno, ahora lo que ya me faltaba es que tu me dijeses el tipo de escritura que debo de utilizar.

  3. #2763
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Tiene alguien la menor duda de que si el Gernica llega a caer en manos de Paquita la culona no habría sufrido algún accidente irreparable?
    Las mismas que si son los rojos los que ganan hubiesen tomado perores revanchismos sobre el bando nacional que tanto criticais.

  4. #2764
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    A mi sin embargo siempre me dijeron que no discutiese con imbeciles, pues me hacen descender a su nivel y alli siempre ganais por experiencia... No obstante el mayor placer de una persona como yo inteligente es aparentar ser idiota delante de tantos idiotas que aparentan ser inteligentes.
    Guillermo, no te pases, aqui parece que el único imbécil eres tú, el que se pica ajos come, yo puse ese cartel sin especificar nada ni señalar a nadie, tu como siempre todo lo Aprovechas para poder insultar y agredir verbalmente a los de más, no sigas por este camino que vas muy mal. Ya lo e advertido varias veces a todos, y tu sigues aprovechando todo.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #2765
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Guillermo, los que ganaron con su golpe de estado fueron los de derechas, los que reprimieron fueron los de derechas, los que asesinaron después del golpe fueron ellos, etc... Lo demás son suposiciones.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #2766
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Y te estas comiendo todos tus reproches majete, son los del PP los que quieren por todos los medios estar en el poder, asta el punto de querer pactar con podemos en andalucia, hay que ser falso para hacer estas cosas, después de todo lo dicho por ellos.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  7. #2767
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Las mismas que si son los rojos los que ganan hubiesen tomado perores revanchismos sobre el bando nacional que tanto criticais.
    ya lo dije en una ocasion : eso son suposiciones y habladurías que no conducen a nada
    lo que si sabemos es lo que hizo el glorioso bando nacional durante casi 40 años
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  8. #2768
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    A mi sin embargo siempre me dijeron que no discutiese con imbeciles, pues me hacen descender a su nivel y alli siempre gan ais por experiencia... No obstante el mayor placer de una persona como yo inteligente es aparentar ser idiota delante de tantos idiotas que aparentan ser inteligentes.
    Apuntate otra, cultisimo cateto e inteligente (esto ultimo en apariencia) lastima que te rebajes tanto que todos ya sepamos quien es el imbecil

  9. #2769
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Hasta en internet hay normas de educación elementales,una de ellas es que escribir en negrita todo el texto o en mayúsculas,es gritar.

  10. #2770
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Por eso cuando estás en silencio estas más guapo, el escribir en negritas es una cosa que empecé ha hacerlo y no tenia que ver ni con discusiones ni con temas de politiqueo y se puede ver desde los primeros post, pero como tenia esa opción ha hacerlo asi lo hice, al igual que si tu lo considerase oportuno, ahora lo que ya me faltaba es que tu me dijeses el tipo de escritura que debo de utilizar.
    Escribir en negrilla es tan solo complejo de inferioridad, es como intentar no parecer que se es un mediocre pero que con eso se demuestra que lo es mas

Página 277 de 331 PrimerPrimer ... 177227267273274275276277278279280281287327 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •