Estado de la nacion - Página 122
Página 122 de 331 PrimerPrimer ... 2272112118119120121122123124125126132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 3307

Tema: Estado de la nacion

  1. #1211
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Vaya vergüenza lo de Ana Mato ahora vuelve ganando 1.000 euros más al mes y encima dicen que es lo que se hace siempre recolocar a los politicos... ¡manda huevos!.

  2. #1212
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Vaya vergüenza lo de Ana Mato ahora vuelve ganando 1.000 euros más al mes y encima dicen que es lo que se hace siempre recolocar a los politicos... ¡manda huevos!.
    Pues con eso es con lo que hay que acabar, con tanto comistrales políticos, en lugar de recortar en sanidad y educación, y mientras a los trabajadores se les bajan los sueldos y quitan pagas, esa es la política de PP y PSOE hincharse ellos a costa de los de más.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #1213

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    1,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Joder no me digas que tu casa es más grande que el edificio canadiense para tener tanta faena, si solo de alto tiene 553 metros, pues ¿cuanto mide tu casa? jajajajajajajajaja.
    Mas o menos de grande como la tuya, y no me digas que no siempre tienes faenilla por hacer, jajajajajajajaja.

  4. #1214
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Chiruli ya me has liao ya no se si me estas hablando de la pisha, del edificio, de la parienta, de la tia de la foto, la verdad que me has liao jajajajajajajajajajajaja. ¿o si? jajajajajajajajajaja.

  5. #1215
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Pues voy a intentar enseñarte algo,aunque estoy convencido de que eres impermeable al sentido común.
    El banco central européo no es lo que era el banco de España o la reserva federal americana,no inyecta liquidez a los gobiernos,la inyecta a los bancos.
    ¿Qué hacen estos?
    Cogen TU dinero Y MI dinero en el banco central,al 0,2% y,en vez de hacerlo circular en la economía productiva,lo represtan al gobierno al X%,o séa,que usan NUESTRO dinero para jodernos a TI y a MI.
    Añade en el caso de BANKIA la burrada de millones que nos ha costado rescatarlo y la cuenta sale redonda.
    Eso es deuda ilegítima.
    Heché la cuenta hace días,calculando la parte que me toca del "rescate"bancario,más barato me habría salido que quebrasen y perder lo que tengo en la cuenta.
    ¿Por qué no swe corta esto en seco?
    Pues por que se les jode el negocio a los especuladores,las explicaciones que da el sr ministro,cuentos chinos.

  6. #1216
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blecua Ver Mensaje
    Pues voy a intentar enseñarte algo,aunque estoy convencido de que eres impermeable al sentido común.
    El banco central européo no es lo que era el banco de España o la reserva federal americana,no inyecta liquidez a los gobiernos,la inyecta a los bancos.
    ¿Qué hacen estos?
    Cogen TU dinero Y MI dinero en el banco central,al 0,2% y,en vez de hacerlo circular en la economía productiva,lo represtan al gobierno al X%,o séa,que usan NUESTRO dinero para jodernos a TI y a MI.
    Añade en el caso de BANKIA la burrada de millones que nos ha costado rescatarlo y la cuenta sale redonda.
    Eso es deuda ilegítima.
    Heché la cuenta hace días,calculando la parte que me toca del "rescate"bancario,más barato me habría salido que quebrasen y perder lo que tengo en la cuenta.
    ¿Por qué no swe corta esto en seco?
    Pues por que se les jode el negocio a los especuladores,las explicaciones que da el sr ministro,cuentos chinos.
    Y eso dentro de un sistema capitalista y de libre mercado, los fundamentos del liberalismo económico pasados por el arco del triunfo con total desfachatez. Hasta a Adam Smith se le pondría la peluca de punta si viera ésto.
    Raza Española

  7. #1217
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Yo es que será eso mi falta de senido común, si el de izquierdas dice que le den por culo a los ahorradores de Bankia y se queden sin cobrar, pues nada... el problema es que lo dijese yo.
    Pensando aunque sea poco, yo miro y el BBVA no se ha ido a la quiebra, el BSCH tampoco, si me voy a las cajas por ejemplo la de mi pueblo Caja Almendralejo o por ejemplo La Caixa no tienen que ser rescatadas, funcionan de puta madre y son privadas, un dia hablaba con el presidente de Caja Almendralejo antiguo profesor mio y me decia todas las cajas que provienen del estado controles ninguno, nosotros a rajatabla llegas a Madrid con tu coche y los presidentes de esas cajas en coches oficiales, son cajas gubernamentales como le gustan a Pablito, eso ¿quien lo rescata?, pues de una forma u otra el pueblo y eso no solo le ha pasado a Bankia, sino tambien a Caja Castilla la Mancha, Caixa Catalunya, Caja Sur, Caixa Nova Galicia, y alguno más a unos los rescata el Banco de España y a otros el Fondo General de Depositos, que más da, si el dinero proviene del mismo sitio.
    La labor social de las cajas nadie las niega hasta que una ley de la "explendorosa" ëpoca del gobierno Felipista sacó una ley 31/1985 de regulación de normas sobre organos rectores de las cajas de ahorros,(LORCA) es decir politizo todos sus organos rectores y como resultado se impuso el regalismo, el clientelismo, el robo a mano armada y los fines politicos como condonar deudas de partidos, eso es lo que consiguierón estos que miran por el pueblo, y para que el motor de la economia española vuelva ha arrancar pues es subsanando esa deuda. Y dicha deuda te pongas como te pongas mande Podemos mande Fuerza Nueva nos toca pagarla a nosotros y sino tiempo al tiempo.

  8. #1218
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Suso el sistema capitalista funciona de puta madre siempre que no entren a unos sindicalistas y politicos sinverguenzas que iban a llenarse los bolsillos y que mientras menos supiesen mejor solo con votar lo que interesara a la cupula que eran otros tantos sinverguenzas puestos a dedo como Blesa por Aznar le daban tarjetas black para que por ejemplo sacasen 1.000 euros diarios para unos era un capital y para otros era pecata minuta todos contentos y a votar lo que dijese el amo en cada caja.

  9. #1219

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 14
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    SE puede PERMITIR ESTO ,NO ES PARA K DIMITA ES PARA EXPULSARLA DIRECTAMENTE ,SERA IMBECIL ,,,,,ELLA COMO LO TIENE SEGURO ,,,,,ANDA K YA OS KEDA MENOS ,NO SE PUEDE PUTEAR UNA NACION TANTO ,,,,,K PASEIS FELICES FIESTAS USTEDES K PODEIS ,,,,,,

  10. #1220
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    O impermeable al sentido común o le pegas en exceso al pitarra,vamos a dejarlo estar.

Página 122 de 331 PrimerPrimer ... 2272112118119120121122123124125126132172222 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •