duda de periodo de cria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: duda de periodo de cria

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    5

    Post duda de periodo de cria

    Hola, a todos!! Tengo unas parejas de canarios amarillos que estan separados por una rejilla y estoy pensando en juntarlos para el 10 de marzo. La pregunta que queria hacer es si no es tarde para juntarlos el 10 de marzo, . ¿Cuando empieza el periodo de cria normalmente? y ¿Cuanto dura dicho periodo?

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    el 19 de marzo san jose es no esto lo saque de un libro jejee igual espera que te conteste alguien de españa yo creo que principios de marzo esta bien
    saludos

  3. #3
    Avatar de sebas_acci
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    ¿De dónde eres? Es que depende de la temperatura que tengas y de las horas de luz. Normalmente en España se juntan en la fecha que dices. Una semana antes de juntarlos se les pone la rejilla, y antes de esto deberían estar sin que se vean, es decir, con el separador opaco. Saludos.

    UD Almería

  4. #4
    Avatar de Ferradás
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado inicio cria

    El inicio de la cria es cuando tu quieres,si tienes el sitio adecuadoy las horas de luz que corresponde.Yo ya tengo cerca de 30 crias.un saludo.
    Última edición por Ferradás; 11/02/2007 a las 23:19

  5. #5
    Avatar de Sergiovts
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    yo ya los tengo juntos
    Los humanos; inteligencia, razonamiento, evolucion, tecnologia,complegidad... los humanos, la configuracion genetica mas eficiente y mejor dotada para la no supervivencia.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola!!, muchas gracias a todos por ayudarme, Sebas acci estoy en Avila por lo que aqui la temperatura es un poco baja de unos 5º a estas horas y en casa, donde los tengo, de unos 10º, es la primera vez que voy a criar y me gustaria criar sin tener que ponerle luz artificial.
    Saludos

  7. #7

    Predeterminado Temperatura

    Ya que ha salido el tema de la temperatura quería consultar una cosa, ¿cual es la temperatura ideal? Donde yo los tengo no baja de los 16 grados aunque tampoco sube mucho mas, 1 grado o 2 mas, de momento. Gracias.
    Joaquin
    Flores
    Aves

  8. #8
    Avatar de JOSEP
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Yo cuando empecé a criar, los juntaba a principios de enero pero el año pasado los junté a mediados de febrero (casi un mes y medio más tarde) y me fué fenomenal, y este año, para marzo.

    Sin prisas, al final sacas lo mismo y no estás tanto tiempo pringado, además, cuanto más tarde se juntan, mejor para las hembras jóvenes, que están más maduras y con más grasa para afrontar sin problemas el periodo de cria.

    Un saludo y feliz temporada de cria. Josep
    ::::::::Aviario amateur. Accede a nuestra web clickando AQUÍ. Tlf. 645 947 350::::::::

  9. #9
    Avatar de JD
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    1,148

    Predeterminado

    hola, yo los he juntado a finales de enero, tengo 21 huevos, la temperatura media de mi aviario es de 18 grados - 20 grados, yo vivo en Mallorca y a finales de mayo y principios de junio hace mucho calor y mucha humedad que es casi peor que el frio. Carretero por la temperatura que tu tienes esperaria un poco mas a principios o a mediados de marzo o asi.

    saludos. Mallorca
    Nadie nace sabio, la sabiduria no se aprende, es un viaje de descubrimiento con destino desconocido.

    J.D Camacho C.N. DN-35 Mallorca

    Agata pastel amarillo mosaico
    Agata amarillo mosaico

  10. #10
    Avatar de sebas_acci
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carretero1984
    hola!!, muchas gracias a todos por ayudarme, Sebas acci estoy en Avila por lo que aqui la temperatura es un poco baja de unos 5º a estas horas y en casa, donde los tengo, de unos 10º, es la primera vez que voy a criar y me gustaria criar sin tener que ponerle luz artificial.
    Saludos
    Yo me esperaría hasta mediados de marzo para juntarlos, ya que la temperatura que tienes es muy baja. Luego también tendrás más horas de luz y se te encelarán mejor. Una semana antes de juntarlos le pones la rejilla y le quitas el separador opaco. Saludos.

    UD Almería

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Periodo de cria y muda.
    Por Roman27 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/01/2012, 01:06
  2. Periodo de cria y muda.
    Por Roman27 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/12/2011, 17:49
  3. periodo de cria jilgueros
    Por jesus84 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/05/2008, 22:13
  4. Periodo De Cria Del Jilguero
    Por rafael casado de torres en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/04/2007, 13:18
  5. Limpieza en periodo de cria
    Por Slaa en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/07/2006, 22:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •