Donde conseguir malla "invisible" (anti-gorriones)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Donde conseguir malla "invisible" (anti-gorriones)

  1. #1
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Donde conseguir malla "invisible" (anti-gorriones)

    Buenas compañeros!!

    Hace un tiempo estuve en una casa y habían puesto para cerrar la terraza contra palomas y gorriones una malla fina que a simple vistano se veía a menos que acercaras muchísimo a la malla, no se, muy cerca, sinfijarte a medio metro ni se apreciaba casi…

    Cuando aquello no me hacia falta pero ahora me gustaría poder localizar una malla de estas para impedir el paso de gorriones a una terraza donde tengo algunas jaulas. Por si alguien lo malinterpreta NO quiero atrapar ni matar a los gorriones, solamente que no puedan entrar… y de paso evitar fugas que todos los años pierdo algún pájaro que se escapa al cojerlo, por uncomedero o cosas de estas que nos pasan de vez en cuando.


    Pues eso, si alguien sabe donde encontrar este tipo de mallas se lo agradecería un monton.

    Saludos a tod@s!!
    Última edición por nineu; 01/08/2014 a las 17:48

  2. #2
    Avatar de Miguel A. Gomis
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 11
    Ubicación
    Alicante (España)
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Muy buenas.

    A ver si te puedo ayudar un poco. Me dedico a los trabajos verticales, y entre otras cosas, instalamos redes antiaves. Las redes antipaloma son muy efectivas para evitar que entren en patios de luces y aniden en cubiertas y tejados. Son de polietileno estabilizado para los rayos del sol, lo que les da una vida superior a los diez años. La luz (huecos) de la malla es de 5x5 cm, con lo cual, los gorriones si que pueden pasar. No pasarán si tienen que entrar volando, ya que tropezarían con la red, pero cuando le pillen un poco el rollo y si se pueden apoyar en algún sitio, pasarán sin problemas. Al igual te ocurrirá al revés un pájaro que se te escape volando, chocará contra la malla, pero como no estés rápido echándole el guante, se te irá.

    Yo la uso para evitar que me entre el cernícalo en el balcón y sin problemas, pero para evitar que se escapen,.......

    Hay otra malla más fina, de 1x1 cm de luz, es la que utilizan en muchos zoos para hacer las super voladeras, es muy resistente y esa si que cumple tus objetivos. Inconvenientes: se ve mucho más al ser más tupida y vale bastante más cara que la de las palomas.

    Ambas vienen en paños de 10x10 m. Te paso la web de la empresa donde las compro yo, son de Madrid, puedes preguntar precios ahí, de la más fina no me acuerdo. http://www.controldeaves.com/redes-a...ros/index.html

    Un saludo desde Alicante.

  3. #3
    Avatar de Miguel A. Gomis
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 11
    Ubicación
    Alicante (España)
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1406925176410.jpg
Visitas: 199
Tamaño: 44.2 KB
ID: 357183
    Ves, de lejos ni se aprecia.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: uploadfromtaptalk1406925220732.jpg
Visitas: 223
Tamaño: 69.0 KB
ID: 357184
    Y de cerca, es así.
    2015 20 parejas en cría natural (Ya veremos....)

  4. #4
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Hola Miguel Angel!!!

    Muchas gracias por tu respuesta. Esa malla la he visto en algunos sitios y es una opción muy buena para las palomas, aquí en el norte hay pueblos que tienen muchísimos problemas con las palomas, son una autentica plaga y además de los pinchos también colocan estas mallas.

    Para los gorriones no creo que me sirviera, lo que no se es si las que son mas pequeñas de luz se notarían mucho… he localizado esta web, quizásles pida que me envíen una muestra (aunque la tenga que pagar) para verla en directo puesto que asi, por fotos no se puede apreciar si se verá mucho o no…

    http://redescallosa.es/es/red-antipa...ipajaros-.html

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    05 sep, 12
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    La de 5*5 la venden el el Bauhouss por metros. Lastima que no la tengan igual de 2*2. No es barata pero se ahorra uno los portes. Las usan tambien para cría de faisanes, perdices... sale mas barata creo.

    un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 sep, 12
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Por cierto si te da igual la calidad, hay una plastificada de 2*1 m que no llega a un euro el metro (la venden por metros)creo y muy flexible que la venden en tiendas donde tambien venden pienso y grano para animales.

    un saludo

  7. #7
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    En mi caso no me preocupa tanto que sea de mas o menos calidad o precio, lo que me interesaria es que fuera realmente "invisible" como las llaman, vamos, que no de mucho el cante... de cerca claro que se verá, es logico.

    Pedire una muestra para la proxima semana (estoy fuera) y ya comentare que tal se ve...

    Saludos!!

  8. #8
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    a ver si te encuentro un post que abrí donde instale malla para evitar ataques y fugas.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  9. #9
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    En leroy merlin por dos euros tienes mallas de 2x5 creo que era. Yo la instalé en el balcón y de maravilla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •