nombres
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: nombres

  1. #1
    oso azul
    Guest

    Predeterminado nombres

    bueno pues queria preguntaros un poco por curiosidad si le poneis nombre a vuestros canarios( aunque solo sea a algunos) Un saludo.

  2. #2
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado lowys

    hola oso azul, mira yo, lo que son nombres propios por asi decirlo no. Mira yo tengo un amigo que tambien tiene canarios, y el les llama e pardo, la parda, e canela, el manchao... etc. y cuando me dice eso, yo ya se a cual se refiere y lo mismo yo con el, yo por ejemplo tengo una que era amarilla intensa y la pigmenté para ver que pasaria y hub una epoca que `parecia la bandera de españa, asi que se quedóm con el nombre de española, despues tengo uno que me a criado fenaomenal este año, y lo llamo e padre de todos, y el me entiende, otra que este año me a criado fatal, y la llamo "la super buena criadora", y mas o menos esos son los nombres, o mas que nombres, los paodos que les pongo a mis pajaros. Pero solo es una minoria los que tienen un mote, los demas no tienen ni mote ni nombre ni na de na.
    saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    93

    Predeterminado respuesta de Opal.

    ¡Que bien una pregunta facil y que me se! ( es broma, es que yo soy una principiante ). Yo solo tengo uno y si tiene nombre , un nombre muy querido por todos en la familia por lo que representa. Un saludo

  4. #4
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    osos azul yo tengo 5 canarios, tres machos bueno uno ya anciano en deshuso, y dos hembras, y tdos tienen nombres de personas, valentino,benito, carlota.... pero cuando esta primavera siguiente crien ya seran hijos de..... ( no seais mal pensados) carlota, benito...
    me supongo que cuando tienes 200 deber ser una locura ponerles nombres, vamos un asunto de chinos jeje.
    pero cuando son pocos, si es normal ponerles nombres como si fueran un perro u otro animal.
    un saludo

  5. #5
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado nombres

    Pues imaginaros a mi con mas de 200 canarios,y yo les pongo nombre,les llamo CANARIOS,jajajaja es broma,imaginaros que lio seria para conocer o reconocer a los mas de 200,imposible,asi que nada de nada.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  6. #6
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado saludis

    yo tengo un canario, muy muy bueno, que se llama julio...jejeje
    y uno un poco revelde pero que siempre esta cantando que lo llamo amaya..
    jajaja.
    no osmolesteis (a los implicados) que son mis preferidos, y asi siempre me acuerdo de dos amigos que ya os deben de sonar de algo.

  7. #7
    oso azul
    Guest

    Predeterminado benito

    hola es para decir que yo tambien tenog un canario que se llama Benito y yo les pongo nombre a todos porque solo tengo siete, ya que el espacio no da para mas, pero me gustaria ampliar el mumero. El año que viene crio con tres parajas. Bueno despues de contar por si a alguien le interesara, gracias por contestar. Un saludo.

  8. #8
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    PUES SI OSO AZUL YO LE PUSE BENITO EN HOMENAJE A BENITO LOPERA PERROTE, DE MANOS A LA OBRA, AQUELLA SERIE DE TELEVISION, BUEN YA HACE UN TIEMPO,
    Y VALENTINO POR EJEMPLO POR ROSSI, QUE ES UN SUPERCAMPEON,
    NO SE SEGUN SE ME OCURRE UN NOMBRE QIUE ME PARECE INTERESANTE Y SI EN ESE MOMENTO HE ADQUIRIDO UN CANARIO NUEVO LO NOMBRO ASI.
    NO SON PERSONAS PERO TIENEN DERECHO A UN NOMBRE.
    BUENO SI SON DOSCIENTOS COMO DICE JULIO PUEDE SER QUE UNO ACABARA MEDICADO O VIVIENDO PAJAROS GIGANTES EN VEZ DE MOLINOS JEJEJJE.
    UN SALUDO

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Hola yo tengo 30 y no tienen nombre porque seria un follon,aunque alguno si le puse pero por algo.Un mixto que tiene muy mala leche le llamo Dario,por dario silva(ex-sevilla),un amarillo intenso le llamo pavoni(cadiz c.f) y a otro que le faltan 3 dedos cojito y los demas les digo una palabra"clave" y en cuanto la oyen ya saben de quien es.Un saludo.

Temas Similares

  1. Nombres Reales
    Por Rafael.es en el foro General
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 25/11/2008, 19:44
  2. Lío con los nombres y colores
    Por jose1986 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/01/2008, 13:37
  3. Nombres
    Por Berta. en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2007, 21:43
  4. Nombres de los Timbrado
    Por Carlos NYC en el foro General
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 29/06/2007, 10:08
  5. nombres de los pajaros
    Por Arri en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 13/02/2006, 23:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •