Donde teneis los pajaros????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Donde teneis los pajaros????

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    25

    Predeterminado Donde teneis los pajaros????

    Hola a todos:

    Soy nuevo por aqui y hace unos 5 años estuve criando aqui en mi casa llegue a tener 16 pajaros pero por tema de espacio y alguna bronca de mi padre se los deje a mi tio en una voladera que tiene.
    Ahora ya tengo carnet de conducir y tengo una casa en un pueblo cercano en la cual no vive nadie y alli si podria montar mi aviario, pero el problema es que solo podria ir alli una vez a la semana, creeis que me merece la pena montarlo o mejor no ya que no podria ir mas veces por el tema de estudios y trabajo.
    Ahora en casa tengo dos canarios machos para escucharlos cantar y demas.Pero en mi terraza no podria tener mas de dos parejas ya que es pequeña, tambien e pensado en criar aqui con dos parejas y las crias que vallan saliendo llevarlas alli a una voladera y mas tarde venderlas.
    Espero vuestras opiniones.
    Gracias y felicitaros por el gran foro que teneis.

  2. #2
    Avatar de SergioJerez
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    1,378

    Predeterminado

    Vaya, tio. Pues una vez a la semana es muy muy poco. Yo te aconsejaria que no lo montara ya que a los pajaros hay que dedicarle un ratito al dia minimo: Cambio de agua y comida. Porque aunque tengas comederos y bebederos grandes solo comerian verde y se bañarian una vez a la semana no? Bueno es mi opinion, tu haz lo que creas correcto
    Un Saludo
    A canario regalado no le mires la anilla (Y Muchas Gracias).

  3. #3
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    yo en un garaje cerrado lo voy a montar,ahora lo tengo en una terraza cerrada de aluminio de casa,tendre unos cien.en el garaje el problema es que habra una caldera de gasoil,me dan la casa en abril,tendre que estudiar el tema es el sito que tengo.20 metros de garage.cerrare la caldera ,pondre rejillas.veremos haber hay que estudiar el tema.

  4. #4
    Avatar de bobes
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    pozuelo
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    hay gente que solo acude a los pajaros una vez a la semana.no se como lo hace.pero lo hace.bebederos automaticos.comederos tolva de los de gallinas grandes,limpiar y asearlos el fin de semana.algo asi.yo tengo ayuda de mi X contraria.

  5. #5
    Avatar de Alejandro Barba Orezzoli
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Lima PERU
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    No me parece lógico ni humano tener a nimales que necesitan tener cuidaos y mimos todos los dias,tenerlos tan lejos de uno y poder verlos tan solo una vez por semana; que pasa si hay algo serio y encuantras todos muertos por el mismo descuido??.

    En fin tu eres el que decide!!

    Y tu Bobes ten cuidado con lo de criar en el garaje y los gases tóxicos ??, que puedes perder soga y cabra,

    Saludos,
    Alejandro Barba Orezzoli
    Criadero Barba Roja
    Socio A.P.O.# 262
    Lima Peru

  6. #6
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Yo los tengo en casa en un atico grande, y por lo menos todos los dias le dedico una horita haber como estan, cambio de papel limpieza y tal.

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  7. #7
    Avatar de antonpicon
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    G/ºsan agustin (CASTELLON)
    Mensajes
    3,058

    Predeterminado

    juan preguntate cuando empieze la cria que aras si tendrias que ir todos los dias pa ponerle la fruta y demas ,limpieza sobre todo si te enfermara un pajaro en seis dias se le puede adelantar mucho la enfermedad y sea tarde para actuar ,y luego lo principal yo no sabria pasar un dia sin levantarme y ver los pollitos como van ,durante el resto del año no tendrias problemas un saludo .


    ''CLUB ORNITOLOGICO PROVINCIAL SILVESTRISTA CASTELLON''
    "2º PREMIO JILGUERO LIMPIO CASTELLON 2009"

  8. #8
    Avatar de sebas_acci
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Si tan solo puedes ir un día a la semana mejor será que te conformes con los que puedas tener donde vives y ya está. A mi me pasa igual, el único sitio donde puedo tenerlos es el balcon de mi piso, por lo que no puedo tener demasiados, pero sí 2 o 3 parejas para entretenerme. Saludos.

    UD Almería

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, intentare criar aqui en mi casa y si no pues nada seguire con mis dos macho y listo, cuando me compre una cosa lo primero que mirare sera el sitio para ellos

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Buenas, pues finalmente voy a tener en mi casa un par de parejas, tenia un mueble viejo y le e puesto una tela con tela metalica y dentro calculo que me caben unos 3 o 4 jaulones. Ahora en estos dias me llegare a una pajareria que conozco aver si encuentro una pareja baratita que muchas veces tienen pajaros como manchados verdes y amarillos, creo que se llaman pios, a muy buen precio, aunque no sean pajaros de gran calidad pero para empezar me vale. Aver si sobre 30e me traigo una parejita.

    Otro año ya buscare parejas mejores y ya de un color bonito.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que pajaros teneis en las voladeras???
    Por PETERPETRELLI en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/09/2008, 12:31
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/07/2007, 16:27
  3. A los que teneis gatos y pajaros
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 12/03/2007, 23:16
  4. donde mete este los pajaros?
    Por chivon en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2007, 21:19
  5. ¿donde teneis el aviario?
    Por PALO en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/10/2005, 18:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •