Cual es la mejor pasta para la muda?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cual es la mejor pasta para la muda?

  1. #1
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado Cual es la mejor pasta para la muda?

    Buenas, en la época de cría estaba utilizando la pasta seca mezclada con cuscus pero ahora con el calor quiero cambiarla para no utilizar cuscus y me pregunto cual es la mejor pasta humeda o que pasta recomendáis
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  2. #2
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Mi opinión es que en la muda al igual que en época de mantenimiento, te puedes permitir el ponerle una baratita y que se coman bien, ya que a diferencia de en la época de cria, no necesitan niveles tan altos de proteínas... Mi preferencia es una "aceitosa", que le de brillo a la pluma, como la Raff Holland Cova, que está muy bien de precio, es apetecible para ellos, y tiene esa textura como te he comentado bastante grasa, buena para el brillo de la pluma y para recuperar reservas. Otra que me gusta mucho por esa textura aceitosa, pero que ademas es de mayor calidad , y que se la suelo dar antes de la cria para prepararlos, es la lus morbida de clara de huevo.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  3. #3
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Yo te recomiendo la blanco español de pineta. La estoy usando para pigmentar y es la mejor mórbida para mi gusto de todas las que he usado anteriormente
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  4. #4
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado pata para muda

    Cita Iniciado por Miguello Ver Mensaje
    Mi opinión es que en la muda al igual que en época de mantenimiento, te puedes permitir el ponerle una baratita y que se coman bien, ya que a diferencia de en la época de cria, no necesitan niveles tan altos de proteínas... Mi preferencia es una "aceitosa", que le de brillo a la pluma, como la Raff Holland Cova, que está muy bien de precio, es apetecible para ellos, y tiene esa textura como te he comentado bastante grasa, buena para el brillo de la pluma y para recuperar reservas. Otra que me gusta mucho por esa textura aceitosa, pero que ademas es de mayor calidad , y que se la suelo dar antes de la cria para prepararlos, es la lus morbida de clara de huevo.
    Hola Miguel, yo pienso que en la muda también es importante darle un bizcocho mórbida de calidad, si bién es cierto que ya las parejas ya no están criando y el aporte de proteina tiene que ser inferior, pero el pájaro en la muda sufre un cambio por completo de todo el plumaje por lo que tiene que estar bién nutrido de vitaminas, aminoácidos, grits, hidratos de carbono, azúcares, etc...eso no asegura una buena muda y una alta calidad de pluma, evitando plumas rotas o partidas y enquistamientos, cuando la pluma no crece sana y con fuerza suelen surgir estos problemas, después que el pájaro ha terminado la muda y no necesita suplementos ya si le podemps dar bizcocho de mantenimiento hasta Diciembre que empezaremos ya a tratarlos para la próxima temporada de cria...saludos.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •