punto negro
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: punto negro

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    81

    Predeterminado punto negro

    Hola os comento ya solo me kedan dos nidos con huevos y hoy an enpezado a nacer y el problema que tengo eske ara a estas fechas me an nacido con el punto negro y durante toda la cria no e tenido este problema en ningun pollo y ahora tengo dos asi . Esto por que puede ser?? Y si no los medico el año que biene enpezaran asi saliendo los pollos con el punto negro?? Muchas gracias

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Los mediques o no, el año que viene lo mismo puede volver a salir que lo mismo no sale.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Pero eso que es un virus que les sale y lo mismo no le puede salir como es eso ?? Entnces que ago los dejo asta el año que biene?? Gracias

  4. #4
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Si quieres medicarlos este año los nidos que estén con punto negro puedes hacerlo, pero lo que si te digo es que aun medicandolos el año que viene puede volver a salir el punto negro, según e leído puede ser por varias causas, víricas, bacterianas, etc... Así que es muy difícil saber la causa exacta del punto negro de tus pollos, si es bacteriana y le das antibiótico se podrán salvar, pero si es por otras causas morirán sin remedio.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Entnces los voy a dejar y el año que biene espero que no aparezca . Pero si los padres estan infectados el año que viene lo tendre seguro no??? O ya el año que viene los padres no tendran eso?? Gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •