Duda urgente
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda urgente

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Exclamation Duda urgente

    Buenas, mi canaria esta empollando la ultimia puesta de este año, y el macho lo separe con las crias para que siguiera dandoles de comer, hasta ahí iba bien, el problema es que me e dado cuenta que el macho esta muy encelado y siempre esta intentando ir con la hembra, cuando han pasado unos dias, viendo que las crias ya comen solas, he juntado el macho con la hembra, pero he visto que el macho esta todo el rato pisandola, hasta dentro del nido, y me he fijado que esta sacando todo el pelo, cuando he visto eso, de momento lo he vuelto a separar hasta con el opaco, no se si he echo bien o con dejar la rejilla ubiera estado tambien bien. Por favor ayudarme y decirme si he echo bien, o si hay otra manera mejor de hacerlo, porque no quiero que por culpa del macho, que la hembra abandone el nido o incluso que mate a las crias.

  2. #2
    Avatar de azores
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Mejor apartalo con la rejilla, que la hembra pueda ver al macho.

  3. #3
    Avatar de sept
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Ubicación
    San Roque (Cádiz)
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con el compañero Azores. El macho en ese estado de celo comprometería de seguro la postura. Saludos.
    CN.: 3X-62

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    Ya le he puesto la rejilla, pero tengo otra duda, la canaria se pone al lado de la rejilla para que el macho la pise, no se porque están así en esta puesta, en las otras dos puestas, han estado bien, como una pareja normal, dándole el macho de comer a la hembra y a los pollos , y me lo han sacado muy bien, pero en esta puesta, la hembra a tenido prisa por hacer la siguiente puesta que empezó a quitarle plumas a los pollos, y antes de que le pusiera el otro nido para que empezara hacer la siguiente puesta, ya estaba haciendo el nido en el que tenia con los pollos, en esta puesta a sido todo muy rápido, pero de hecho los huevos están pisado porque el macho la pisaba varias veces al día, que como están acostumbrado a la gente no se cortan.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Exceso de celo,tenian prisa por que la temporada se acaba,yo le pondria el opaco y unas gotas de zumo de limon en el bebedero.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    y las gotas de limón para que sirve?

  7. #7
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Para aportar vitamina C y acidificar el agua.
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    El limon sirve tambien para bajar el celo,aunque yo tomo limon y no hay manera.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    seron
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    jejej pues le tendré que echar limón, porque ya no voy a criar mas este año con esa pareja.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •