La pasta de Francisco Muñoz - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: La pasta de Francisco Muñoz

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    05 nov, 13
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Gracias por contestar.

    Me pusistes arriba que el tropy fruta es un alimento para niños. Por eso preguntaba donde conseguirlo. El tropy furta para exoticos ya lo he visto. Lo que utiliza don Francisco es en polvo.

    Porque no ves factible lo de dar el alpiste en la pasta? Yo lo veo interesante ya que como todos sabemos los pajaros se pican en las semillas mas grasas que les ponemos en las bizcocheras y esa seria una manera de obligarlos a comer el alpiste.

    Lo de la linaza y lechuga que sale en el video no es semilla. Por eso pregunto a ver si sabeis lo que es.

    Saludos y gracias aviarioelpanadero.

  2. #12
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado pasta

    Cita Iniciado por agatacesar Ver Mensaje
    Gracias por contestar.

    Me pusistes arriba que el tropy fruta es un alimento para niños. Por eso preguntaba donde conseguirlo. El tropy furta para exoticos ya lo he visto. Lo que utiliza don Francisco es en polvo.

    Porque no ves factible lo de dar el alpiste en la pasta? Yo lo veo interesante ya que como todos sabemos los pajaros se pican en las semillas mas grasas que les ponemos en las bizcocheras y esa seria una manera de obligarlos a comer el alpiste.

    Lo de la linaza y lechuga que sale en el video no es semilla. Por eso pregunto a ver si sabeis lo que es.

    Saludos y gracias aviarioelpanadero.
    Hola Cesar, la que yo me referia es los cereales con frutas que vwnden para hacer la palilla de los bebés, la que sale en el video, TROPY FRUTA, es un bizcocho con frutas deshidratadas, la casa CANARIZ2 lo vende pero a un precio de 6'50€ el kilo mas el porte, por lo que el coste es muy caro, te aconsejo la fruta natural, manzana, pera, naranja, higos, que los pájaros los comen muy bien y a un precio mucho mas bajo...saludos.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  3. #13
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado semillas

    Cita Iniciado por agatacesar Ver Mensaje
    Gracias por contestar.

    Me pusistes arriba que el tropy fruta es un alimento para niños. Por eso preguntaba donde conseguirlo. El tropy furta para exoticos ya lo he visto. Lo que utiliza don Francisco es en polvo.

    Porque no ves factible lo de dar el alpiste en la pasta? Yo lo veo interesante ya que como todos sabemos los pajaros se pican en las semillas mas grasas que les ponemos en las bizcocheras y esa seria una manera de obligarlos a comer el alpiste.

    Lo de la linaza y lechuga que sale en el video no es semilla. Por eso pregunto a ver si sabeis lo que es.

    Saludos y gracias aviarioelpanadero.
    Hola Cesar, la lechuga y la linaza.si son semillas pero germinadas o hervidas, lo del alpiste en la pasta lo sigo sin recomendar ya que lleva bastante cantidad de semillas y el alpiste es una de las semillas quemenos.grasa aporta, si ya lo tienes en la mezcla no le hace falta ponerlo en la.pasta...saludos.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  4. #14
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Hola Agatacesar; lo que te diga el compañero Antonio J. Perez ( Aviario el Panadero ), es de total confianza y puedes tener la seguridad de que lo que te diga, lo dice con conocimiento de causa, por si no lo sabias, él, ademas de criador es fabricante de una de las mejores (en todos los sentidos) y con mejor precio de pasta de cría, llamada Bisco - mix; puedes verlo en este enlace : http://www.bisco-mix.com/ . ------------------------------ Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  5. #15
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado bizcocho

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Hola Agatacesar; lo que te diga el compañero Antonio J. Perez ( Aviario el Panadero ), es de total confianza y puedes tener la seguridad de que lo que te diga, lo dice con conocimiento de causa, por si no lo sabias, él, ademas de criador es fabricante de una de las mejores (en todos los sentidos) y con mejor precio de pasta de cría, llamada Bisco - mix; puedes verlo en este enlace : http://www.bisco-mix.com/ . ------------------------------ Un saludo
    Boris
    hola Salvador, aparte llevo 30 años en el oficio de panaderia y pasteleria por lo que de bizcochos llevo ya algunos hechos, aparte .engo la titulación de nutrición alimentaria que es muy importante a la hora de hacer cualquier producto
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  6. #16
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    hola Salvador, aparte llevo 30 años en el oficio de panaderia y pasteleria por lo que de bizcochos llevo ya algunos hechos, aparte .engo la titulación de nutrición alimentaria que es muy importante a la hora de hacer cualquier producto

    Eso reafirma mi recomendación y tu valía y sabiduría del tema y por lo que el compañero debería de seguir tus consejos. ---------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •