La pasta de Francisco Muñoz
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: La pasta de Francisco Muñoz

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 nov, 13
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    37

    Predeterminado La pasta de Francisco Muñoz

    Hola pajareros.

    Me gustaría que comentarais que os parece la pasta de cría que hace Don Francisco Muñoz ya que me parecen interesantes muchas cosas, como por ejemplo el tema de las proteínas de culturismo. Yo ya la he probado y la verdad es que se la comen espectacular! De todas formas se me crean algunas dudas.

    He visto que de semillas solo hay tres, negrillo alipste y soja germinada. El negrillo y el alpiste no se si es hervido o humedecido? Los frijoles supongo que se refiere a guisantes no? El tropi fruta no se lo que es.
    Después lo que mas me ha sorprendido es que para la cantidad tan grande de productos que mete hay muy poca pasta seca.
    La linaza y lechuga que sale no se lo que es.

    Gracias y un saludo.


    https://www.youtube.com/watch?v=vrezwqx5Szw

  2. #2
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    Hola Cesar, la proteina de culturista es un producto muy usado en la cria de canarios, este producto es proteina de suero làcteo, se saca de la lecbe fresca y se usa para subir el nivel de proteinas en las pastas de cria...saludos.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  3. #3
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado

    El tropi fruta son cereales frutas que se gastan para la alimentaciòn de los niños
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 nov, 13
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Gracias por contestar amigo.

    Podrias darme un enlace en el que salga el tropi frutas? No lo encuentro. Pensava que era esto: http://www.canariz2.com/es/suplement...-a-granel.html

    Sabes si el apliste se les da hervido o humedo?

    Saludos

  5. #5
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Yo personalmente no comparto el método de esa pasta, añadiéndole tantas cosas.

    Para las pastas, se dan dos casos:

    -O bien compras una pasta buena y te gastas el dinero, que simplemente añadiéndole alguna verdura o germinado, para darle humedad y con ésto facilidad a embuchar a las aves, y algún complemento vitamínico o aminoácido para rizar el rizo, y ya lo tienes todo de sobra.

    -O bien compras una pasta barata para ahorrarte el dinero, y empiezas a suplementarla con mil y una cosas , que casi al final, si no controlas bien de nutrición, para saber que le falta, casi te vas a gastar el mismo dinero que comprando la pasta buena.

    Yo principalmente prefiero el primer caso, básicamente por que obtienes los mismos resultados, te gastas prácticamente lo mismo, y te ahorras el trabajo.

    Por último, hay un caso, que se dan en los criadores noveles y con muchas ganas, amén de mucho bolsillo también, que es mezclar los casos anteriores, que es comprar una pasta buena, y suplementarla a más no poder, hasta el punto diría yo, de que los pajaros comen solo "polvos". Éste caso es sin duda, el peor de todos, y el que mas problemas dá.

    Éste hombre, Francisco muñoz, supongo que debido a la experiencia que tiene, que es mucha, y que dispondrá de tiempo, hará el segundo caso que he mencionado.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 nov, 13
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola Miguello.

    La verdad es que tienes bastante razón. Pero yo he probado las dos maneras, y tengo dudas que lo que aportan por ejemplo el brocoli, los guisantes las pisas de girasol, el ajo... lo pueda aportar solo la pasta y el germinado. Digo que no lo se.

    Luego el otro punto es el alpiste. Que yo sepa muy poca gente lo da en la pasta. Se suele dar semillas mas grasientas y desconociendo el aporte que dan a los pajaros. El solo da tres.

    Y respecto a los polvos el solo da breedmax, perform rd-51 y la proteinas.
    Te doy toda la razon en que controlar todos esos porductos es bastante complicado.
    saludos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 nov, 13
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    A ver si alguien mas me hecha un cable con las cosas que pregunto.

    Gracias.

  8. #8
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado preguntas

    Cita Iniciado por agatacesar Ver Mensaje
    A ver si alguien mas me hecha un cable con las cosas que pregunto.

    Gracias.
    Hola Cesar, que preguntas quieres saber?
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    05 nov, 13
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola.

    Es saber lo que pregunto al inicio del post.

    Donde conseguir el tropi fruta y la linaza y lechuga que sale en el video.

    También si el alpiste que se mezcla en la pasta se les da hervido o germinado.

    Saludos y muchas gracias por tu tiempo.

  10. #10
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado bizcocho

    Cita Iniciado por agatacesar Ver Mensaje
    Hola.

    Es saber lo que pregunto al inicio del post.

    Donde conseguir el tropi fruta y la linaza y lechuga que sale en el video.

    También si el alpiste que se mezcla en la pasta se les da hervido o germinado.

    Saludos y muchas gracias por tu tiempo.
    Holaa Cesar, el tropi fruta es un producto que se gasta poco para alimentaciòn de canarios, normalmente se destina para loros y psitàcidos, lo podràs encontrar wn distribuidores grandes, Alarcòn , Canariz, o venta on-line, la linaza y la lechuga son semillas que puedes encontrar facilmente, también depende de la zona donde vivas y el acceso a tiendas y distribuidores que puedas tener, lo de poner alpiste en el bizcocho es una.cosa que.no la veo factible, pués ya llevan los canarios su mezcla aparte de semillas donde lo lleva incluido...saludos.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •