Pasta para rojo mocaico
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pasta para rojo mocaico

  1. #1
    Avatar de elpadrino
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    tomelloso
    Mensajes
    465

    Predeterminado Pasta para rojo mocaico

    hola buenas, queria comentaros que tengo varias parejas de rojo mosaico y voy a empezar a pigmentarlas y e elegid la pasta de raff no color plus¿Alguien me uede decir si aporta vitamonas y nutrientes como las otras que son amarillas del mercado? esque iv a comprar white morbi pero es amarilla y me han dcho que es mejor la blanca, y ami esta blanca no me huele tan bien como la otra no seria mejor comprar de la wite y añadirle pigmentante o es mejor la no color plus con pigmentante. Que alguien me ayude. Gracias

  2. #2
    Avatar de aviarioelpanadero
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    1,961

    Predeterminado bizcocho

    Cita Iniciado por elpadrino Ver Mensaje
    hola buenas, queria comentaros que tengo varias parejas de rojo mosaico y voy a empezar a pigmentarlas y e elegid la pasta de raff no color plus¿Alguien me uede decir si aporta vitamonas y nutrientes como las otras que son amarillas del mercado? esque iv a comprar white morbi pero es amarilla y me han dcho que es mejor la blanca, y ami esta blanca no me huele tan bien como la otra no seria mejor comprar de la wite y añadirle pigmentante o es mejor la no color plus con pigmentante. Que alguien me ayude. Gracias
    hola compañero, a la hora de pigmentarlos no tienes que mirar que sea blanca.o no, tiene que ser una pasta mòrbida de buena.calidad, en el mercado hay bastantes pastas que te pueden valer, whitten mollen, raggio di sole, etc...a esas pastas le poner 10 grs. de colorante por kilo de pasta.
    1. CRIA Y SELECCIÓN DEL ROJO MOSAICO LINEA MACHO.
      C.N. X- 160.
    tlfno. 695 392 796. www.aviarioelpanadero.com
    VISITA MI WEB: www.bisco-mix.com

  3. #3
    Avatar de elpadrino
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    tomelloso
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    yo e comprado la raff no color plus¿esa que tal es?

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Hola compañero!! Yo la use un año para pigmentar y si me gusto el resultado,ademas la comian muy bien,de nutrientes y eso te puedo decir que trae un 18% de proteinas y un 12%grasas.La mayoría de las pastas no traen tantas proteinas.un saludo

  5. #5
    Avatar de elpadrino
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 11
    Ubicación
    tomelloso
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    muchas gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •