problemas con la cria de parvas con nodriza
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas con la cria de parvas con nodriza

  1. #1
    Avatar de sonny
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80

    Predeterminado problemas con la cria de parvas con nodriza

    Hola , tengo una pareja de parva y en su segunda puesta decidi ponerle los huevos a una canaria nodriza ya que la primera puesta de parvas no me fue bien,el
    tema es que despues de unos dias no los veo bien del vientre ,desde antes de que eclosianaran le puse a la canaria floxaciven por si alguna bacteria pero cada dia los veo mas debiles u mas atrasados le e puesto brocoli para que los embuche mejor pero mi nodriza no le gusta el brocoli..que puedo hacer cualquier consejo de alguien que le ha pasado algo similar .
    gracias de antemano.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20140616_185213.jpg
Visitas: 200
Tamaño: 24.3 KB
ID: 356618   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20140619_144809.jpg
Visitas: 204
Tamaño: 23.8 KB
ID: 356617  
    Última edición por sonny; 19/06/2014 a las 15:49

  2. #2
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Se le ve mucha inflamacion ,mal color,el pecho se le ve redondo,no parece falta de proteina,quizás algún exceso.Que pasta y añadidos les das??
    En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Necesitan semillas con mucha proteína. Ponle un semillero con perilla a discreción a esa hembra, para que pueda embucharles, evita frutas y verduras, unos dias y la pasta de cria mézclala con soja, guisantes machacados y algo de pasta de insectivoros. Los puedes recuperar. Un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Se me olvidaba, retira todos los medicamentos, eso les debilitará y por lo que dices la hembra no esta enferma.

  5. #5
    Avatar de sonny
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salmoral Ver Mensaje
    Se me olvidaba, retira todos los medicamentos, eso les debilitará y por lo que dices la hembra no esta enferma.
    Hoy por lo que e visto se ve que no han podido dijerir la mixtura que le dio la canaria y lo tienen acumulado en el estomago provocandoles una inflamacion que creo que pueda derivar a una infección ya que llevan varios dias sin poder dijerirlas.

  6. #6
    Avatar de sonny
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    les estoy ayudando con papilla para embuchar ya que es triturado todo ,de todas manera tomare nota de tu respuesta salmoral muchas gracias por tu aportación.
    Última edición por sonny; 20/06/2014 a las 23:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •